TUTORIAL PARA INSERTAR LOS PEINADOS REALES EN LOS ESPECIALES

Jue Mar 24, 2005 2:59 pm

Por favor he visto por ahi muchisimas caras con peinados del juego, como el de gattuso en Gio, el de hildebrand en torres.. y asi muchisimos.
Se que se importan esos .bin de pienados en los especiales del aguila, el mono, el casco de astronauta, etc..., lo que no se es como hay que hacer para extraer esos peinados con el graphic studio (si es que se hace con este programa)y insertarlos para que se vean bien. insertarlos si se, pero lo que pasa es mas o menos que el peinado nuevo se adapta ala forma del viejo, osea que keda fatal.
Por favor no hay ningun tutorial que explique como se ha de hacer esto?
Por favor ayuda!

Jue Mar 24, 2005 3:26 pm

Pues, puedes hacerlo con el Graphic Studio, o tambien con el AFS Explorer para extraer los peinados originales.

Con el graphic studio para extraer el peinado original, arrastra este hasta la zona de edicion donde puedes ver las imagenes, y pincha con el boton derecho, save as... y listo!

Con el AFS Explorer, solo pincha y dale a export e indica el lugar donde exportaras este.

Salu2

Jue Mar 24, 2005 10:40 pm

Yo he echo lo que ha dicho Niko y me salen las especiales antiguas pero medio borradas, no se sustituyen por las nueva.... que puede pasar?

Vie Mar 25, 2005 12:26 pm

AlexSev escribió:Yo he echo lo que ha dicho Niko y me salen las especiales antiguas pero medio borradas, no se sustituyen por las nueva.... que puede pasar?

Te pasa lo que me pasa a mi, no es que salga medio borrada, es mas bien como si la textura que kieres insertar se adaptara a la forma de la anterior, a mi por ejemplo me salia la figura del mono con los pelos ahi de giuly xDD pero claro, esparcidos de mala manera.

Niko no me ha entendido xD extraer ya se hacerlo, lo que keria saber es la manera de hacerlo para que salga bien xDD, que conserve la textura y la forma 3d o algo asi
Enga espero noticias xD
saludos

Vie Mar 25, 2005 1:01 pm

Eso pasa porque por el que lo sustituis no coincide bien, es como cuando sustituyes una cara nueva que no tiene bin por otra y salen 4 ojos y todo eso, porque no coincide, pienso que sera igual.

Salu2

Vie Mar 25, 2005 4:24 pm

Si ok, eso esta claro mas o menos, pero por ejemplo, nunca has visto caras en formato bin, que sustituyen no solo la textura si no que tambien el modelo tridimensional al que se adaptan, pudiendo asi insertarlas en cualkier cara sin problemas, incluso cambiandolas de tono de piel y todo, pues yo creo que van por ahi los tiros, porque esta claro que ninguno del los peinados reales del juego coincide con las formas de los especiales (ningun peinado tien la forma de un mono que sobresale un metro por encima de la cabeza del jugador xDDD)
me se entiende? xDD
saludos

Sab Mar 26, 2005 5:09 pm

de donde me puedo bajar los peinados??

Lun Abr 04, 2005 7:11 pm

joer no hay mas ideas? donde se meten los facemakers ? xDD
alguien tiene que saber como se hace esto porqu si no logicamente no habria tantos peinados bien extraidos por ahi
compartid vuestro secreto !!

Lun May 30, 2005 11:41 pm

Lo que teneis q acer es extraer el peiando q kerais con el Graphic Studio y después ponerle el nombre del archivo de peinao especial q kereis substituir e insertar el q extraisteis cn el nuevo nombre.. con el Dkz Studio.. porq al ser el arhcivo mas grande o ams pekeño se ajuste... y luego reconstruir el 0_text y ya stá

Full Version