Lun May 19, 2008 6:28 am
Hola como estan?, primero no sabia donde postear esto, si esta mal ubicado pido disculpas, mi consulta es:en la liga C donde no vienen equipos en el pro 2008 agregue a la liga alemana pero cuando quiero agregar equipos de esa liga a la master no me deja,Alguien sabe si se pueden agregar con algun programa?, estube buscando en el foro y en internet y no encontre nada, espero alguien me pueda ayudar, saludos!
Lun May 19, 2008 9:26 pm
pues cuando vallas a comenzar la liga master primero selecciona tu equipo,luego elige en que liga quieres participar(A,B,C,D),cuando hayas seleccionado la liga te aparecera un dialogo que dice cambiar o continuar sin cambiar dale cambiar y sustituye los equipos que quieras por los de la liga alemana...espero que te sirva mi explicacion si no ps busca por la web un tutorial o algo que te aclare la duda
Lun May 19, 2008 9:35 pm
si miguel ya habia probado eso pero cuando voy a elejir equipos de las ligas solo me aparecen las ligas inglesa,francesa, italiana, holandesa, española, otras ligas a, otras ligas b y despues vuelve a aparecer la inglesa q es la primera, no me aparece la C que es donde tengo la liga alemana
Lun May 19, 2008 10:00 pm
bueno eso na ma ocurre en el pes2008, y no se puede poner la liga C
en el pes6 si
Mar May 20, 2008 2:40 am
ah ok gracias!
Vie Jul 11, 2008 11:57 pm
che nadie sabe como hacerlo???
Mar Jul 15, 2008 12:08 am
t23augusto escribió:che nadie sabe como hacerlo???
Que no se puede!!
Mar Jul 15, 2008 11:23 pm
y en el pes 6 como es? siempre quise saber eso
graciass
Mié Jul 16, 2008 1:23 am
Creo q lo unico q podes hacer para jugar con la Bundesliga q creaste,tenes q remplazarla x otra liga.Creo q ay un parche q remplazaron la liga Holandesa x la Alemana.Creo q esa es la unica manera de poder jugar en la master con la Bundesliga.
Mié Jul 16, 2008 6:07 pm
ah esto es solo para Pes 2008 ?
Full Version