Mar May 20, 2008 3:18 am
Bueno gente lo prometido es deuda ahi pongo los guantes ke he hecho para su pes 6 de pc y ps2.avisen ke onda ojala les gusten ok. saludos y buena vibra desde mexico
Nike Premier SGT
Nike Tiempo
Nike Premier SGT Red.
Adidas Van Der Sar
RBK Iker Pro.
Nike Victor Valdez
Nike T90 Laser
Triumph X7
Unlsport Cerberus.
Diadora
Puma v1. 108
Puma v3. 308
Puma Konstrukt
Adidas F50
Nike Victor Valdez,Azul.
Adidas F50 Amarillo con Negro.
T90 OMNI
T90 OMNI amarillo
T90 OMNI Azul con Blanco
T90 OMNI Negro con Rojo
T90 OMNI Rojo
Reusch Blue.
Resuch Beige con Cafe.
Reusch Naranja con Negro.
Última edición por skills_rooney el Mié Jun 25, 2008 7:39 am, editado 8 veces en total
Mar May 20, 2008 8:25 am
buenas socio, pero una cosa podrias unificar tus hilos de guantes, es decir , lo que no quiero es que se tengan dos o tres hilos abiertos sobre guantes. ok?
Mar May 20, 2008 12:05 pm
Felicitaciones!!!, excelentes los guantes!
Mié May 21, 2008 3:07 am
excelentes guantes muchas grcias skills rooney!
Mié May 21, 2008 3:45 am
no tienes los d la tanga valdes en azul???
Mié May 21, 2008 3:53 am
si puedes pon la imagen de los guantes en azul y los cuelgo lo mas pronto posible mario88, saludos
Mié May 21, 2008 4:05 am
buen trabajo skills
Lun May 26, 2008 5:42 am
disculpa no se em ven estos guantes si alguien me pudiera ayudar
para darme alguna solucion
gracias
Lun May 26, 2008 5:48 pm
oye primero que todo para quien pregunta que no se le ven estos guantes debes mirar si estan opacos de ser asi deberas subirle al 100% en we data picture hay podras subirle el grado al 100% en donde aparece un cuadrito en negro. si quieres mandame un correo y yo te envio un tutorial
Kyocrow@hotmail.com.
segundo que buenos guantes exelentes la calidad dejame felicitarte por tu trabajo y es que queria pedirte guantes reusch y diadora si los puedes hacer mira las imagenes de internet hay varios modelos haber cuales puedes hacer.
y tercero queria saber si tu me puedes responder a esta pregunat ... como hacer para poder elegir mas de 5 pares de botines en Pes3 y si en algun pes puedes colocarle pantalon largo o sudadera al portero
Mar May 27, 2008 2:08 am
alguien tiene estos qe usa Frey... para qe los delanteros se confundan con ese color ^^
Full Version