PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Paleta naranja
Lun Abr 11, 2005 3:14 pm
Es de momento la mas realista que he visto (es mi opinion), la he encontrado en Evo-web del post de "Mumpleaser".
PD:cito el autor y de donde la he sacado, por que no quiero quedarme con el merito de nadie
Lun Abr 11, 2005 3:20 pm
No esta nada mal... pero mi opinion es negativa... y porque?
Pues aparte de que el color lo veo demasiado oscuro... aparecen dos de los grandes y mas comunes fallos de las paletas... los super-pinchos xD y la lengueta negra...
Un saludo!
Lun Abr 11, 2005 4:32 pm
Bueno ya dije que es mi opinion, y ya se sabe que hay colores para todos los gustos(nunca mejor dicho ), lo de los pinchos no es un defecto de las paletas, tiene solucion, a mi no me pasa.
Se tienen que ver asi en el Graphic Studio, con el boton "Alpha mask" activado:
Pero si la ves asi sin los cuadraditos blancos:
entonces lo mas seguro es que te salgan los pinchos.
Lun Abr 11, 2005 5:51 pm
Gracias por el consejo, no tenia ni idea de porque seria eso, bueno, como dijiste, y nuca mejor dicho, para gustos los colores
Lun Abr 11, 2005 6:12 pm
Solo una cosa mas (para el que no lo sepa como hacerlo)
Los cuadraditos blancos se consiguen, seleccionandolos con el cuenta gotas y poniendoles "0%" de opacidad.
Esto suele solucionar las lenguetas negras y los tacos como pinchos en las botas editables.
Lun Abr 11, 2005 7:58 pm
Yo solo la he puesto para el que la quiera, y he hecho un comentario personal no afirmo nada, solo es una opinion , por hacer un aporte al foro, y al que le guste me parece bien y al que no le guste pues tanbien me parece bien
Lun Abr 11, 2005 8:41 pm
Ya hook, lo entendemos, gracias por el aporte, nunca viene mal mas variedad, y sobre todo! La explicacion de como arreglar las paletas... esencial!
PD: Te edito el titulo del post que pusiste " naranjanja " xD
Lun Abr 11, 2005 10:55 pm
Hook como puede ser ke aya exo un pack de botas y las editables se me vean bien y todas las demas tambien excepto unas umbro azules ke e metio y las total 90 III kon el circulo rojo ke se ven los cuchillos de los webos y las paletas es kasi imposible ke esten mal xk en el pack anterior ke tenia paletas defectuosas las kambie y ya se me veian bien asi ke mis paletas ke estan bien.e exo lo ke tu dices eso de ponerle lo de la opacidad y se ven mas aun los pinchos.komo lo puedo azer para ke nose me vean los pinchos en las total 90 III no editables y las umbro...
Mar Abr 12, 2005 12:16 am
Topazius, lo de las paletas ya he puesto que era para las editables, para las no editables hay que hacer otras cosas, te mando un "Privado" y te explico como lo hago yo.