estadio azteca

Sab Abr 16, 2005 10:25 pm

hola, yo solo queria pedirle a los que saben hacer estadios si existe la posibilidad de crear el estadio azteca (el de la final del 86 y 70, y donde se ha hecho el mejor gol de la historia) creo que es el ultimo "templo" del futbol que falta (por lo menos en mi pes que ya he puesto al bernabeu y el monumental). Si alguien sabe si ya se ha hecho que me diga de donde bajarlo. bueno nada mas, saludos.

Sab Abr 16, 2005 10:42 pm

maradona criatura...

taban lokos los ingleses

Sab Abr 16, 2005 11:52 pm

Granke por el amor de Dios. no puedo creer la pregunta que me haces jajaja.

ahora yo te hago una pregunta a vos (por curiosidad): cuantos años tenes??? seguramente debes ser muyyyyy pendejo. bueno saludos.

otra cosa, no puse fotos del estadio porque supuse que todo el mundo lo conoce, si alguien quiere fotos las pongo. Saludos.

Sab Abr 16, 2005 11:55 pm

Granke por el amor de Dios. no puedo creer la pregunta que me haces jajaja. Si tengo un video, si queres te lo mando. Un amante del futbol no puede desconocer ese gol.

ahora yo te hago una pregunta a vos (por curiosidad): cuantos años tenes??? seguramente debes ser muyyyyy pendejo. bueno saludos.

otra cosa, no puse fotos del estadio porque supuse que todo el mundo lo conoce, si alguien quiere fotos las pongo. Saludos.

Sab Abr 16, 2005 11:59 pm

perdon por poner dos veces el mismo mensaje, no se que pasó.

LOL

Lun Abr 18, 2005 3:42 am

Granke2 escribió:vale ya se cual es,en el foro "goles reales" lo postee.

Fue un autentiko golazo!!Los ingleses todavia buscan a maradona :lol:

Y tambien se les esta olvidando el gol de manuel negrete (mexicano) en el 86 si alguien no lo ha visto les recomeindo lo busquen claro no se compara con el del dio maradona (he he) pero tambien es un golazo y respecto al estadio yo solo he visto uno que se hizo para un parche de PS" pero aun asi nunca pude conseguir el parche porque ya no estaba online...en fin ni pex...

Mar Abr 19, 2005 11:51 pm

Yo lo puse en un parche de la liga mexicana para PES4PC...está en www.wemexico.com y el parche se llama "Virtuality The Real Game"
Saludos

Ok

Mié Abr 20, 2005 2:34 pm

EddieCrow escribió:Yo lo puse en un parche de la liga mexicana para PES4PC...está en www.wemexico.com y el parche se llama "Virtuality The Real Game"
Saludos

Ok muchas gracias por la info pero ya vi y el parche y la verdad esta un poco pesado de descargar (bueno al menos con mi conexion) por eso te queria pedir de favor; si puedes si no, te gradezco de todos modos, que si puedes sacar el estadio azteca solamente y pasarmelo no se si puedas postearlo aqui o como me puedas pasar pero si te lo agradeceria bastante.

Salu2

Full Version