Jue Jun 09, 2005 9:13 pm
ola, stuve buskando una cosa en el foro i ví una foto del pro y los jugadores tenian las pulseras livestrong i del racismo i me gustaria saber de donde me las puedo bajar. CONTESTAD X FAVOR. UN SALUDO
Jue Jun 09, 2005 9:46 pm
Para empezar lo de las pulseras no es un parche. Tienes que coger dicha pulsera y ponerla en la equipación del equipo que quieras que la lleva, ya que es parte de la textura del traje, no un parche. Y que no se te olvide quitar las vendas de las espinilleras ya que llevan la misma textura y entonces los jugadores que la lleven se les vería las pulseras en los tobillos
Jue Jun 09, 2005 9:57 pm
gracias x la respuesta, pero en la imagen que yo vi no era de la textura de los kits, xq en la fot aparecian mas de un jugador del mismo ekipo i unos la llevaban i otros no, i si fuera como tu dices lo yevarian todos los del mismo ekipo
Jue Jun 09, 2005 9:58 pm
no, porke las tobilleras esas las puedes activar o desactivar en la edicion de cada jugador
Vie Jun 10, 2005 1:00 am
Exacto, es como la manga larga, tu puedes ponersela a quien tu quieras. Aqui pasaa lo mismo, tu puedes elegir quien lleva pulseras y vendaje en las espinilleras
Vie Jun 10, 2005 1:52 pm
aaa es verdad, no me acordaba. me podeis decir en que lugar de la ekipacion se pone¿?¿?¿? poner una captura para señalarlo mejor por favor
Vie Jun 10, 2005 2:06 pm
aa i otra cosa, lo e intendado editando una ekipacion con el paint i poniendo el color de las muñekeras i al ponerlo en el graph studio me pone que es transparente o algo asi i en el pro me sale la camiseta transparente. contestad con alguna explicacion por favor
Vie Jun 10, 2005 2:59 pm
me parece ke va justo debajo del brazalete de capitan
Vie Jun 10, 2005 3:05 pm
si, se que va debajo del brazalete de capitan, pero no se como puedo dibujarlo del color que yo kiera, xq lo e intentado con varios programas i luego no puedo insertar el kit
¿¿me puede decir algien como i con que programa se ase¿?
Vie Jun 10, 2005 5:58 pm
Utiliza el paint shop pro.
Abres el kit y en el menu de colores le das a elevar a 24 bits. Insertas las pulseras, ajustas las trasparencias y vuelves a reducir el color a 256 colores. Guardas y listo
Full Version