Vie Ago 26, 2005 8:08 am
Hola, lo mismo estoy diciendo una tontería, pero me parece que son botas extraidas del Fifa y adaptadas al PES4 ya que en un post de esta misma página se discutió sobre el asunto.
Vie Ago 26, 2005 8:13 am
Hola de nuevo. Acabo de mirar y en el enlace donde postea el portugués, hay unas joma. Me parece que es un gran aporte porque todos siempre estamos buscando unas joma como locos, ¿o no?
Vie Ago 26, 2005 8:53 am
Pues me da que no...por la fecha y por q el tio pide fotos de las botas de buena calidad me da q utiliza la propia foto para hacerlas, no que las saca del fifa.
En cuanto a los pedidos, no hago, solo puse este bootpack a disposicion del que le guste por que lo hice para mi...pero tambien puse mas botas sueltas y un tutorial...animate hombre...que es muy facil y lo a gusto que te quedas haciendotelo tu
Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
como se instalan???
Vie Ago 26, 2005 11:10 pm
Hice un pack con ese estilo de botas y las editables...que las quiero no editables...me quedaron mal..se ven muy mal ...como mezclados los colores...Alguien sabe porque?..segui las instrucciones del tutorial al pie de la letra y me quedaron siempre mal las editables..si alguien sabe que hay que hacer que te queden bien..en especial si no quiero editables..por favor le ruego lo postee aqui ..me daran una gran mano...
Full Version