para hook

Jue Nov 24, 2005 4:35 am

a riesgo de resultar pesado vuelvo a pedirte ayuda, ya tengo el 3Danalyzer, pero no se que opciones de las que tiene debo activar, mi targeta grafica es una Nvidia Gforce 4 MX 440 (Mas conocida como la mata juegos).

¿Hay alguna forma de evitar que saque la grafica del ordenador y la use de frysbee? quiero decir, de hacer que funcione correctamente el pro 5 sin comprarme grafica nueva. Gracias

Re: para hook

Jue Nov 24, 2005 4:10 pm

LvcYf3r escribió:a riesgo de resultar pesado vuelvo a pedirte ayuda, ya tengo el 3Danalyzer, pero no se que opciones de las que tiene debo activar, mi targeta grafica es una Nvidia Gforce 4 MX 440 (Mas conocida como la mata juegos).

¿Hay alguna forma de evitar que saque la grafica del ordenador y la use de frysbee? quiero decir, de hacer que funcione correctamente el pro 5 sin comprarme grafica nueva. Gracias

La mia tambien es una Gforce4 MX 440 (el dia que pueda la uso de frysbee), si uso los drivers originales los que me venian con la tarjeta no me hace falta usar el 3DAnalyzer, pero entonces no puedo jugar a los juegos mas modernos, ya que me dicen todos que actualice los drivers si quiero machacarlos.
A mi con el 3DAnalyzer me va bastante bien el juego, ni tirones ni nada raro, tengo que jugar a baja resolucion, pero por lo menos juego :D
Yo lo tengo configurado asi:

Configuracion 3DAnalyzer
Imagen

Si pinchas en el boton de abajo "Save batch file!" te crea un ejecutable como si fuera el del juego y asi solo tienes que pinchar en el y se arranca solo el 3DAnalyzer y el juego, te pide un lugar donde guardarlo, lo puedes poner directamente en el "Escritorio" asi con solo pinchar en el a jugar.

I', GOING TO KILL GFORCE

Jue Nov 24, 2005 5:07 pm

Sigue saliendoseme, tengo una idea, por que no me dices cuando puedas paso a paso como se pone? por cierto, mi 3danalyzer es distinto al tuyo, bueno, responde cuando puedas, aunque preferiria que me añadieses a tu msn para guiarme mejor. el problema es el mismo, en cuanto le das a comenzar partido, que sale el escudo y pone lo de cargando es cuando se sale...

Vie Nov 25, 2005 4:48 am

w3ikkix escribió:He insertado unos balones del pes4 al pes5 y funciona muy bien, no se me sale del game ni nada, ahora, hay alguien que sepa como cambiarles los nombres a los balones, las imagenes de los balones se como cambiarlas, pero el texto no tengo idea.... una ayudita... muchas gracias..

:arrow: salu2

Para cambiar los nombres de los balones en el menu tenes que editar el bloque 18 del archivo unknow_00252.str con el editor de STR que trae el DKZ Studio...

Saludos y suerte

Vie Nov 25, 2005 3:30 pm

Hola, oye tengo una dudita.
A ver, yo me he bajado el DkZ studio 0.90, pero nuse usarlo mu bien. A ver, el archivo rar del balón tiene 3 archivos + el leame, pos entonces, tengo k poner los 3 archivos en el 0_text o solo los dos llamados: (MDL)unknow_00012 y Aerow LFP-unknow_00013, es que luego hay otro llamado: Aerow. Como los tengo que llamar para importarlos en el DkZ?

GRACIAS

Vie Nov 25, 2005 4:32 pm

Estoy intentando hacer un pequeño tutorial, haber si asi salimos todos de dudas :D, en cuanto lo tenda acabado lo cuelgo.

Vie Nov 25, 2005 4:34 pm

GRACIAS HOOK37. ESPERAREMOS ESE TUTORIAL

Vie Nov 25, 2005 7:24 pm

Hola, no se si alguien que haga balones se anime a hacer este, aunque el logo original es el del real madrid, pues me gustaria que lo hicieran más general, colocar simplemente el simbolo de adidas, lo haria pero no tengo idea como hacerlo con el mdl de ariel.

Imagen

:arrow: salu2 y ojalá alguien se anime a realizar este balon.

Sab Nov 26, 2005 12:50 pm

Para los que no se han dado cuenta, HOOK37, ha puesto un nuevo tema titulado: "Tutorial Insertar Balones DKZStudio en PES5", que se encuentra en:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13196

Buen trabajo Hook37, sigue así.

SALUDOS

Full Version