Vie Nov 11, 2005 12:48 pm
mu bueno tio el menu.es la ostia de bueno
Vie Nov 11, 2005 1:05 pm
No sé,algo no me funciona.
Inserto el archivo unnamed 251.bin y se queda igual que estaba,¿donde está el error?.
Gracias.
Vie Nov 11, 2005 2:41 pm
kon ke programa lo haces?.. prueba de agrandar el bin kon el afsexplorer,, mete el bin te pedira agrandar el s_text, regeneras y vuelves a meterlo en el s_text regenerado
Vie Nov 11, 2005 6:53 pm
Te comento.
El archivo está insertad de hecho se ve con el GGS enel archivo 251.bin,pero cuando llego al menú se sigue viendo el fondo negro con el balon ya habitual.
Saludos
Dom Nov 13, 2005 1:47 am
Hola, genial, muy buenos.... pero me gustaria aprender como los haces.... si te hicieras un manual para que todos lo hagamos...

salu2 y gracias.
Dom Nov 13, 2005 8:25 pm
smoking soy el q te pidio el menu del valencia, no he podido conectarme haver si lo puedes poner aqui. Gracias
Lun Nov 14, 2005 3:30 pm
Oye smoking me puedes hacer un Menu con estas fotos ke van aki...? al parecer son un fondo y tres fotos cierto? bueno aki van..
http://rapidshare.de/files/7622017/Menu.rar.html
Saludos y gracias de antemano..
Mar Nov 15, 2005 6:38 am
Hola, bueno este tema me ha servido de inspiracion para realizar mi propio boot y menu, no me gusta molestar mucho, solo que me muestren el camino, jjejeje..... esto fue lo que hice.... aunque por guardarlo como gif animado se me deterioró un poco la calidad de las imagenes,,, animo amigos uds tambien pueden hacer el suyo.

salu2
Jue Nov 17, 2005 12:06 am
Ey tio eres la ostia
Podrias hacer uno de juninho pernambucano del Lyon
Jue Nov 17, 2005 3:25 pm
ey smoking, sta wapisimo, podrias poner un manual? mi movida es como redimensionar las imagenes parA adaptarlas al tamaño original
Full Version