Sab Nov 12, 2005 9:54 pm
coñioOO pero agregame al msn me ayudas una vez...y despues ya lo se hacer esque lo hice pero al final no m dja meter las botas con el GGS por eso digo que me ayuden enga
Sab Nov 12, 2005 10:44 pm
las botas metelas en el bin kon el we picture decoder y ese bin kon las botas lo metes en el 0_text kon el afsexplores (kon la paleta igual)
Sab Nov 12, 2005 11:52 pm
las botas que metemos a traves del we decoder son las botas pero en escala de grises no ?? espero esa respuesta a ver si lo sigo intentado hasta que me salga no me rindo

jakjakjak saludoS
Sab Nov 12, 2005 11:58 pm
file still too big...
try inserting textures one by one in BMP format ....K AGO ? jejeje
Dom Nov 13, 2005 12:28 am
nada he hecho todo bien....lo que las botas se me ven mal...pero he hecho todo perfecto lo que la paleta de colores no se que pasa porque se me ve mal las botas....asi que....si no encuentro solucion que le den :S
Dom Nov 13, 2005 12:44 am
Logre hacer el bootpack e insertarlo en pes5 perp el problema son los colores no supe hacer o poner una paleta d colores bien..alguien podria decirme como hacerla para las botas
nike legend negras
nike legend ronaldinho
nike total 90 III (Ramos,r.Carlos)
nike total 90 Rojo oscuro metalico
Nike Vapor (Ronaldo robinnho)
Nike Vapor (Diogo joaquin)
Adidas Zidane rojo/negro
Adidas Beckahm plateadas
Adidas Azules (Raul Roman)
Adidas f50+ negro/blanco
lotto vega blanco/azul
Puma (Guti,P.Garcia,Eto'o)
o enviarmela
xD
de antemano gracias
Dom Nov 13, 2005 1:47 am
bueno visto lo visto que llevo 7 horas con esto jakajka y no consigo nada les dejo mi bootpack que me encantaria que me hicieran...si no pues nada oistes...solo pido ese favor,aqui les dejo la foto de las botas
http://rapidshare.de/files/7552550/Sin_t_tulo-2.JPG.html
Dom Nov 13, 2005 8:02 pm
He conseguido hacer el pack, pero nada, los colores no me salen bien, he hecho lo del color indexado, en las botas en general, y despues en cada bota, y nada, no me sale.No se porke. podriais decirme ke hay ke seleccionar al poner cada bota en color indexado.
Última edición por antbelu el Lun Nov 14, 2005 6:42 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 11:21 pm
este tutorial es muy "parecido" al de evo-web no? xDD
para muestra , un link (y perdon por el spam) :
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=25646
Lun Nov 14, 2005 12:00 am
el tutorial lo sake de ai ,,, estaba en ingles ( yo sin saver ingles conseguie ke me salieran bien ).. y es mejor un tutorial ''parecido'' ke ninguno, no cres?
Full Version