Lun Nov 14, 2005 12:07 pm

A mi parecer sí Cop, está muy bien el tutorial :D .

Lun Nov 14, 2005 3:43 pm

llobarro escribió:Hook, eres un artista tío. Más didáctico imposible. Excelente tutorial. :D .

Oye Hook, otra cosa, respecto al Graphic Studio, cuando inserto archivos con estos programas en el O_text, después, se me ocurrió mirar el disco C, raíz, y tengo un montón de archivos con nombre "bin???.bin y subafstile?.bin". 8O .
Me los crea al insertar archivos. ¿A tí te pasa?.

Hombre se agradece que os guste :D

Con respecto a los archivos esos que dices, pues si a mi tambien me crea un monton de ellos, pero los suelo borrar todos y de momento no me a dado fallo por ningun sitio, yo creo que son los archivos temporales del programa, lo curioso es que hay veces que si los hace y otras no, pero solo me a pasado con la version 5.11.1, habria que preguntarselo a Obocaman que es el creador del programa.

Cop escribió:Entonces funciona bien? lo añado a las descargas de la web?

Es que no estaba muy seguro de que funcionasen en otros ordenadores, por eso decidi primero colgarlos en un Post y ver si a la gente los podia usar.

Asi que si funcionan y quieres publicarlos en la pagina, por mi adelante, te los pensaba mandar yo pero si ya los tienes tu mejor.

Lun Nov 14, 2005 4:14 pm

Sí, pues eso hago yo también, los borro y ya está. No da ningún error al borrarlos.

Lun Nov 14, 2005 4:25 pm

tengo una duda: me e bajado un bootpack para el pro5, en el k me dan dos archivos unnamed, pero no son los archivos con el numero que en el tutorial dice; es decir, en lugar del unnamed_04429 y unnamed_04560, me da el unnamed_3129 y el unnamed_3141, los e de sustituir por los que tu dices... o por cuales??
GRACIAS DE ANTEMANO

Lun Nov 14, 2005 5:01 pm

Efectivamente, tú sustituyelos por los archivos unnamed_04429 y unnamed_04560 que son los de las botas. Al abrirlos con el Graphic Studio verás en el unnamed_04429 el dibujo de las botas y en el unnamed_04560 la paleta de colores como muy bien aparece en el tutorial de Hook :D .

Saludos.

Mar Nov 15, 2005 1:58 am

El mismo Tutorial pero con el "DKZ Studio".

Descarga en la primera pagina de este Post.

Mar Nov 15, 2005 9:55 am

Cop, sin ningún problema, otro excelente tutorial del amigo Hook. Igual de didáctico que el anterior. Tiene 2 modos de visualización, los 2 funcionan perfectamente. Saludos y gracias Hook. :D

Mar Nov 15, 2005 2:56 pm

Una pregunta antes de subirlo a la web, es para el pes4 o pes5?

Mar Nov 15, 2005 4:02 pm

Cop son para el PES5.

Llobarro, gracias por tus comentarios :D

Mar Nov 15, 2005 4:32 pm

ya esta puesta la descarga :D

Full Version