Vie Nov 18, 2005 4:33 pm

io tb lo kero !!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D como se instalaaaaaaaaa????

Vie Nov 18, 2005 6:05 pm

si vistan la pagian de socceraccess, en las news de hoy (18 nov), Ariel ice que muy pronto tendremos el Bernabeu para pes5

Vie Nov 18, 2005 6:18 pm

defesp no se si te has fijado en este post, pero se llama "Ya se puede descargar Bernabeu PES5" y el Bernabeu ya se puede bajar desde aqui, para el PES5 de PC.

Vie Nov 18, 2005 9:18 pm

hola el estadio esta muy bien,xo una pegunta...los fondos no enlazan con la tribuna,no???es decir q sigue ahi ese hueco,no???no es una critica,solo es para saber si esta bien instalado,gracias

Vie Nov 18, 2005 11:21 pm

pero por cual estadio se suplanta osea que estadio estamos borrando?

Sab Nov 19, 2005 4:32 pm

tambien tengo esa pregunta..las tribunas de detras de la porteria no encajan, o sea deja el mismo espacio tipo Highbury o el antigua estadio Gran Chaco...
Todo el resto esta espectacular..quiero saber si ese espacio fue por mal instalacion mia o no..

En todo caso esta espectacular :D

Sab Nov 19, 2005 6:01 pm

No he respondido antes por que no he podido, asi que veamos si ahora os puedo ayudar un poco.

papavi55 escribió:ola io no se komo se pone el estadio me lo podrias explicar xf rapidoo

estebanco escribió:io tb lo kero !!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D como se instalaaaaaaaaa????

Lo podeis instalar de dos maneras, una es metiendo los archivos BIN uno a uno con el "Graphic Studio" o el "DKZ Studio" y otra es con el archivo DKZ que se instala con el "DKZ Studio".

defesp escribió:si vistan la pagian de socceraccess, en las news de hoy (18 nov), Ariel ice que muy pronto tendremos el Bernabeu para pes5

Asi es, segun dice Ariel esta convirtiendo su Bernabeu del PES4 al PES5, lo cual es una buena noticia, pero como bien dice Cop ya te puedes descargar una version del Bernabeu aqui, siempre y cuando quieras evidentemente, mi estadio es para poder tener algo mientras tanto y sobre todo para que la gente tenga donde elegir, que eso tambien es bueno.

antonioli13 escribió:hola el estadio esta muy bien,xo una pegunta...los fondos no enlazan con la tribuna,no???es decir q sigue ahi ese hueco,no???no es una critica,solo es para saber si esta bien instalado,gracias

Exacto, el hueco sigue ahi, yo no se tocar la extructura del estadio.

juanchojuancho escribió:pero por cual estadio se suplanta osea que estadio estamos borrando?

Pues como digo en el primer mensaje y en "Leeme" de dentro del archivo de la descarga sustituye al "Estadio Gran Chaco".

Centellazo escribió:tambien tengo esa pregunta..las tribunas de detras de la porteria no encajan, o sea deja el mismo espacio tipo Highbury o el antigua estadio Gran Chaco...
Todo el resto esta espectacular..quiero saber si ese espacio fue por mal instalacion mia o no..

En todo caso esta espectacular :D

No estoy muy seguro a que te refieres, pero si es de la extructura del estadio ya he dicho que yo no la he tocado, no se hacer esas cosas, eso solo lo hace gente muy preparada como Ariel.

Dom Nov 20, 2005 2:33 pm

kiero dcir q sin menospreciar el bernabeu d hook37 q m parece cojonudo y se lo agradezco mogollon,q nos mantegais informados del bernabeu d ariel y lo colgueis cuando esté xq ese estadio m tenia enamorado en el pes4...dond habeis leido q lo esta preparando??Gracias a todos y nuevamente a hook37!!

Dom Nov 20, 2005 7:20 pm

haa mortal pero los que somos aficionados de boca juniors ???

Full Version