Mar Nov 29, 2005 7:08 am
Hook, el archivo donde vi los estadios es el unknow_00001.str, bloque 0.
Saludos.
P.D. Yo he cambiado el nombre del Bernabeu como tú me dijiste, en el editor del juego.
Última edición por llobarro el Mar Nov 29, 2005 4:21 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 29, 2005 3:35 pm
llobarro escribió:Hook, el archivo donde vi los estadios es el unknow_00001.str, bloque 0.
Saludos.
P.D. Yo he cambiado el nombre del Bernabeu como tú me dijiste, en el editir del juego.
Gracias Llobarro por el numero del archivo, la verdad es que es mas facil hacerlo en el juego, pero queria saber en que numero de archivo estaban, por si me da por probar cosas nuevas.
Mar Nov 29, 2005 5:53 pm
hook37, podrias postear aki las imagenes q tienes de los balones de la liga en el pes5, es q e buscao donde tu dices pero no encuentro na.
Nada mas, gracias y saludos
Crivil
Mié Nov 30, 2005 12:23 am
gonzaloqr escribió:hook37, podrias postear aki las imagenes q tienes de los balones de la liga en el pes5, es q e buscao donde tu dices pero no encuentro na.
Nada mas, gracias y saludos
Crivil
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=26900
PD: si pensais que en este foro se le va la olla a la gente mirar la pequeña dedicatoria del final.
Pero viendo su firma no me extraña nada
Mié Nov 30, 2005 9:41 am
¿Es algo así como que follas bien?

. Joer jeje. Y el tío se llama XEX.
Mié Nov 30, 2005 6:44 pm
holas
yo hago exactamente lo q pone en el tutorial con la misma version del dkzstudio y todo pero a la hora de jugar con ese balon se me cierra el juego,eso es problema de los archivos o q pasa??
he visto q tienes los dos balones de la liga,el blanco y naranja y el amarillo y rojo son los unicos q kiero,crees q me los podias pasar hook??si te funcionan a ti a mi me deberian de funcionar no??
bueno a ver si me podeis solucionar esto
saludos
Mié Nov 30, 2005 11:37 pm
llobarro escribió:¿Es algo así como que follas bien?

. Joer jeje. Y el tío se llama XEX.

El tio esta un poco obsesionado XDDD
adrian_pelaez2 escribió:holas
yo hago exactamente lo q pone en el tutorial con la misma version del dkzstudio y todo pero a la hora de jugar con ese balon se me cierra el juego,eso es problema de los archivos o q pasa??
he visto q tienes los dos balones de la liga,el blanco y naranja y el amarillo y rojo son los unicos q kiero,crees q me los podias pasar hook??si te funcionan a ti a mi me deberian de funcionar no??
bueno a ver si me podeis solucionar esto
saludos
Si tienes una Gforce MX es por que no lo soporta el MDL de estos balones
Usa el 3DAnalyzer como en esta imagen.
Si no tienes una Geforce intentalo de todas maneras con este programa.
Jue Dic 01, 2005 3:04 pm
muchisimas gracias era eso lo q necesitaba.pero he estado mirando para ambiar tb el nombre y la previsualizacion pero a pesar de meterlos no me van,no tendras un tutorial por ahi de eso??
enga muchas gracias hook
Jue Dic 01, 2005 11:41 pm
Hook37 como se meten las imagenes de los aerow en el s_text? son lso png los q hay q poner
gracias, un saludo
Vie Dic 02, 2005 12:25 am
blakiss escribió:Hook37 como se meten las imagenes de los aerow en el s_text? son lso png los q hay q poner
gracias, un saludo
Si, tienes que meter los PNG en la imagen donde hayas metido el balon nuevo.
Full Version