Sab Dic 03, 2005 7:03 pm
Lo mismo me pasa, creo que la informacion que encontro nuestro amigo hook37 no esta del todo correcta.
Las vallas 9081 [liga española], salen en muchas otras ligas.... pero tambien depende del estadio....
La verdad no se....

salu2
Sab Dic 03, 2005 7:55 pm
No estoy muy seguro pero creo que es por que las vallas son genericas, osea si quieres jugar con los anuncios Alemanes tienes que meter en donde las vallas Españolas los anuncios Alemanes, el juego elige unas u otras segun si tienes el "s_text" el "g_text" el "e_text".
Los unicos estadios que llevan las suyas propias son San Siro, Stamford Bridge, Delle Alpi, Highbury y el Olympico Rom.
Dom Dic 04, 2005 1:25 am
Gracias Hook por esa aclaracion, demás que son genericas, porque se mezclan, bueno, de todas formas, estan buenas las vallas.
Aunque no hace mas 2 meses que salio el PES 5, ojalá que el PES 6, le metan vallas electronicas animadas, como en realidad son....

salu2
Dom Dic 04, 2005 3:03 pm
gran aporte..!
Dom Dic 04, 2005 7:30 pm
Tengo una duda y es que si entonces las vallas son genericas y las unicas q valen son las del unnamed9081, quitando las de los estadios, q se supone q e metido en los demas archivos???
Ademas a ver si entre todos podemos sacar entonces para q sirven los demas archivos y si en verdad se pueden poner vallas para cada liga.
Saludos
Crivil
Lun Dic 05, 2005 1:31 am
Podrian armar las vallas para la liga Argentina?
Lun Dic 05, 2005 6:36 pm
Agregada: Vallas Eredivisie ::

salu2
Lun Dic 05, 2005 9:17 pm
Perdona pero las de la liga no las puedes cambiar las de estrella damm x las de mahou?? quedan mas creibles.
Muxas gracias y gran trabajo te felicito!!
Sab Jun 17, 2006 11:59 am
Porque al poner las vallas en el Game Graphic Studio me pone que las vallas estan opacas
Y porque al poner opacidad 100 luego en el juego me aparecen las vallas transparentes y y solo aprecen las letras negras
Sab Jun 17, 2006 12:50 pm
vuelve a colgarlas
no me deja bajarlas
dice que el archivo ha sido borrado
Full Version