wow

Dom Dic 11, 2005 1:22 am

hayate podes publicar el tuyo por ahora, de verdad que si es la primera version te felicito

saludos

Dom Dic 11, 2005 5:05 am

hayate si... por favor publicalo que como primer impresion esta bien... asi lo agrego a mi PES, despues cuando vaya mejorando lo voy cambiando pero por ahora podes subir ese por favor?

Gracias de antemano! :wink:

Saludos!! :D

Dom Dic 11, 2005 5:40 am

Pues si así lo quieren voy a hacerlo, pero como les dije en un principio, es una version beia, ya que usé un mdl especial para este balon, no es el mdl de 32 paneles, sino que otro que corresponde al modelo Umbro Digital sacado del FIFA 2004.

Ya, basta de tanto hablar y aqui va el link

http://rapidshare.de/files/8963222/Adid ... t.rar.html

Acepto comentarios y si quieren otros balones especiales, me los piden no mas, porque tengo muchisimos.

Saludos

Dom Dic 11, 2005 5:48 am

muchas gracias hayate! :D

che... te animas a ir mejorandolo cada vez mas!? hasta que quede bien bien?
asi seria espectacular!

Saludos y gracias igual!! :wink:

Dom Dic 11, 2005 5:54 am

Con ese mdl que usé, se puede hacer, ya que hoy día vi en tiendas el balón del mundial a la venta y vi el diseño mas detallado, y así me dió a entender que se puede, pero lo malo es que no se verán todos los logos como corresponde, aunque igual, si me da la paciencia (cosa que no tengo mucha lamentablemente) puede que la haga nuevamente, pero usando el mdl de los 32 paneles, ya que así se vería perfecto, pero voy a ver si me da el tiempo para ello.

Saludos

Dom Dic 11, 2005 5:58 am

gracias por el esfuerzo y empeño!! :wink: :D

hayate

Dom Dic 11, 2005 8:04 am

gracias amigo
si podes manda una lista con los balones que tenes para pes5 pc yo basicamente los que busco son, los roteiro, los aerow y los puma si los tiene s publicalos
se agradece

saludos

Dom Dic 11, 2005 12:14 pm

¿O los que mas te gusten a ti para verlos no? Saludos y gracias por el balón del mundial :lol:

Dom Dic 11, 2005 3:05 pm

y por k unknow ay k sustituirlo???

salu2

Dom Dic 11, 2005 4:17 pm

cibernet escribió:y por k unknow ay k sustituirlo???

salu2

Da igual el unknow que desees subtituir, solo debes sustituir cualquiera de los archivos unknow correspondiente al balon que quieras cambiar y listo.

Saludos

Full Version