Lun Dic 12, 2005 1:42 am

naifol escribió:a mi no me funciona ese MDL....asi k ....me parece que no ehhh
jejeje enga espero que pongan el que furule :D

Que raro, yo ya inserté este balon al PES4 y PES5 y me funka perfecto, quizas no lo insertaste bien.

Saludos.

PD.: Ve mi pedido de bootpack porfis naifol :wink:

Lun Dic 12, 2005 2:29 am

uhuh ta re buena
Salu2

pues....

Lun Dic 12, 2005 2:38 am

pues colega te juro que he hecho todo bien....ademas se como meter todo al pro y....pongo el MDL k me pones por ahi pongo l png de Dart Wagner...y nada...se me sale el pro cuando le doy a jugar con ese balon asi que....no se por que sera...

Lun Dic 12, 2005 3:21 am

Con eso me das a entender que tu tarjeta de video no soporta las texturas de ese mdl, por lo tanto vas a tener que buscar el 3D Analyser, para que tu tarjeta de video pueda soportar ese mdl.

Saludos

Lun Dic 12, 2005 9:42 am

a mi el graphic studio nunca, pero nunca me dejó insertar el mdl de ariel
asi que insertalo con el dkz :)

salu2

Lun Dic 12, 2005 9:48 am

hayate cambia el tamaño de la imagen de tu firma. Mira las normas y veras el tamaño maximo.

Lun Dic 12, 2005 10:44 pm

drozdzynski escribió:a mi el graphic studio nunca, pero nunca me dejó insertar el mdl de ariel
asi que insertalo con el dkz :)

salu2
exacto imposible con g studio el esqueleto el mas grande necesitas dkz :wink:

Mar Dic 13, 2005 1:36 am

Cop escribió:hayate cambia el tamaño de la imagen de tu firma. Mira las normas y veras el tamaño maximo.

Lo hago de inmediato.

Volviendo al tema, es muchisimo mejor usar el DKZ para transferir archivos mas grandes, porque en el tiempo del PES4 intentaba hacerlo con AFS Explorer y siempre me transfería mal, en cambio con DKZ no te deja esos molestos problemas y dos cosas que se me olvidaban; primero dejen una copia de respaldo del 0_text.afs ante un eventual problema que puedan tener al transferir los bins y segundo, que seguro les va a pasar y me imagino que muchos a lo mejor no saben, es que si les sale un mensaje de que el archivo insertado es mas grande, y les aparece un botiquin en el archivo, deben darle clic al disquette para guardar el nuevo 0_text.afs, pero no deben guardarlo n la misma carpeta de donde abrieron el archivo, elijan otra carpeta o dejenla en el escritorio, y despues que lo rearme toman el archivo donde lo grabaron y lo transfieren a la carpeta dat del PES5

Re: Balon Alemania 2006 por Dart Wagner

Mar Dic 13, 2005 1:03 pm

hook37 escribió:Por DART WAGNER uno de los mejores ballmakers:

Imagen

lo he puesto en otro mensaje pero lo repito aqui para que se sepa mejor que ya esta hecho.

Gracias Hook :D

Full Version