Vie Dic 16, 2005 4:02 am

crcarlos escribió:Sin duda, lo más fácil es meterte un ball pack ya hecho y que solo tengas que importar la carpeta entera con todos los balones, no uno a uno, que es más coñazo y chungo.
Suerte!! yo tengo 7 de 8 balones funcionando :D

Pero la idea es que funcionen todos, no que uno falle y el resto funcione, y si hablas de un ball pack, descarguense el pack que hice con otro usuario del foro que contiene los balones de los mundiales desde 1970 hasta el 2006 y ahi van a saber como se insertan realmente los balones :wink:

Saludos

Vie Dic 16, 2005 12:24 pm

Las opciones que hay que poner en el 3d analyzer las puedes encontrar aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4284
Aún así puede ser que tu tarjeta no lo soporte. Prueba también a bajarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.
Siento no poder ayudarte más, porque es que no sé más. A mí me funciona como te he explicado; cosas de la informática...

hayate, ya he conseguido hacer funcionar 8 de 8 :D la última adquisición es el etrusco único de tu pack, q por cierto está de pm. buen trabajo!
saludos

Vie Dic 16, 2005 1:22 pm

probad a reponer los archivos donde pusisteis los balones que se ven mal no vaya a ser...si no reinstalar el juego y volver a empezar de cero que a veces es lo mejor.:P

Sab Dic 17, 2005 1:53 am

Tim____ escribió:probad a reponer los archivos donde pusisteis los balones que se ven mal no vaya a ser...si no reinstalar el juego y volver a empezar de cero que a veces es lo mejor.:P

Una vez instalado, no es necesario reinstalar a cada rato, basta con copiar y pegar el 0_text.afs (u otro archivo que haya fallado) del DVD del juego, así lo hago yo cuando me falla las transferencias de archivos.

saludos

Sab Dic 17, 2005 1:58 am

crcarlos escribió:Las opciones que hay que poner en el 3d analyzer las puedes encontrar aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4284
Aún así puede ser que tu tarjeta no lo soporte. Prueba también a bajarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.
Siento no poder ayudarte más, porque es que no sé más. A mí me funciona como te he explicado; cosas de la informática...

hayate, ya he conseguido hacer funcionar 8 de 8 :D la última adquisición es el etrusco único de tu pack, q por cierto está de pm. buen trabajo!
saludos

hay que tener en cuenta que para poder jugar al PES4 o PES5 deben tener al menos una tarjeta de video de 64Megas, no vaya a ser cosa de que los que esten intentando correr el juego tengan una tarjeta de video bien antigua.

Y por lo otro comentado, que bueno que te haya gustado la Etrusco Unico :oops:

eureka!!!!!!

Lun Dic 19, 2005 4:01 pm

ya esta!!!! conseguido! merci... he probado el 3danalyze y funciona. ahora veo los balones! estupida targeta grafica.... gracias

Mié Dic 21, 2005 5:44 am

alqguien me puede ayudar, eh tratado de importar balones extra con el kitserver, y todo va bien, puedo escoger con que bola jugar sin embargo al entrar al juego se me sale del mismo a windows.... alguien sabe como ayudarme

porfa

Mié Dic 21, 2005 7:27 am

Ese problema lo tuve yo el año pasado, y es que todos los balones que usaban el mdl de ariel, ese de 69 Kb cuando iniciaba el juego me escupia a windows, eso es culpa de la tarjeta grafica que no lo soporta, puedes probar el 3d analyze y mirar el tutorial que han puesto unos mensajes mas atras y si no funciona ten por sabido que es la tarjeta y no le vas a poder meter balones

Mié Dic 21, 2005 10:00 pm

wenas.. el problema ese yo tambien lo tenia y si les los mensajes anteriores veras la solucion, o almenos para mi. pruebalo. por cierto.. para meter balones en el kitserver como se hace???' merci

Jue Dic 22, 2005 2:25 am

pero eso de transferir balones con el kitserver es para el PES4, que yo sepa, aun no ha salido una version para el PES5 que permita hacer eso

Full Version