Mar Dic 20, 2005 5:53 pm

me sumo a la pregunta que hizo IeshaYah....

Mar Dic 20, 2005 6:08 pm

drozdzynski escribió:p.d.: a ver cuando sacamos otro pack :D:D xDD

Sabes hacer balones? si yo te pido que me hagas uno me lo harias?

Mar Dic 20, 2005 6:17 pm

se podria poner el balon roteiro del año pasado en el balon original del juego ese cutre si se pudiera alguien me lo podria pasar para pes 5 o q alguien me lo haga muchisimas gracias :D

Mié Dic 21, 2005 2:18 am

The_Trooper22 escribió:quedo muy bueno el pack de balones...pues te felicito por la creacion del nuevo balon principalmente....ese en especial te quedo excelente !!
me gustaria que me dijieras si ..cuales son los bins del team geist y el adidas tricolore para ingresarlos al juego...ojala logres ayudarme y me digas cuales son los bins de esos balones

gracias...saludos

Aclaremos 2 puntos:
1º.- Del pack realizado ahora, los balones Telstar, Fevernova y Teamgeist no los hice yo, no se trabajar bien con el mdl correspondiente a esos balones, hasta ahora me cuesta un montón, el Telstar y el teamgeist los hizo Dart-Wagner, y la Fevernova no se quien lo realizó, lo saqué de un pack realizado en una web italiana, el resto puedo decir con todo orgullo que los hice yo

2º.- Los archivos que tu preguntas son estos

Adidas Tricolore
-unknow_00004.bin y unknow_00005.bin´

Adidas Teamgeist
-unknow_00006.bin y unknow_00007.bin

Espero que esto te haya servido.

Saludos

Mié Dic 21, 2005 2:20 am

gasniper escribió:se podria poner el balon roteiro del año pasado en el balon original del juego ese cutre si se pudiera alguien me lo podria pasar para pes 5 o q alguien me lo haga muchisimas gracias :D

Qué modelo especifico de roteiro quieres? ya que tengo muchisimos balones Roteiro, ya sea para PES4 o PES5, coloca una imagen y te respondo :wink:

IeshaYah escribió:
hayate escribió:
IeshaYah escribió:donde me puedo bajar el programa para importar el archivo?

Buscalo en SoccerAccess, ahi encuentras el DKZ Studio :wink:

Saludos

Ah ok, lo voy a probar, gracias.

Con ese programa puedo importar todo tipo de cosas? o solo lo que vos creaste?

Ese programa es para transferir cualquier tipo de archivos del juego, pero yo personalmente solo lo utilizo cuando necesito insertar archivos mas grandes como es el caso de los balones, pero ese programa mas que nada es para eso, transferir archivos.

Saludos

Mié Dic 21, 2005 2:55 am

pacotx escribió:
drozdzynski escribió:p.d.: a ver cuando sacamos otro pack :D:D xDD

Sabes hacer balones? si yo te pido que me hagas uno me lo harias?

nunca hice, pero con probar no pierdo nada :P
pedime que si no lo tengo te prometo que voy a intentarlo ;)

salu2

Mié Dic 21, 2005 7:15 am

Es un balon que habia hace ya unos pocos años en la liga española, ahora no recuerdo el nombre, buscare una imagen y te la pondre.

Otra cuestion y si subis el pack de balones al ftp de la web para que cop pueda añadirlo a la seccion de descargas? asi ni se pierde luego en el rapidshare, ni se pierde por el foro, y mas gente podra descargar vuestras creaciones.

Es sencillo, en el menu de la izquierda de la pagina viene explicado. tan solo hay que subir el archivo al ftp de la web (menu susarios de la izquierda, como subir archivos) y cuando lo hayais subido, een la seccion colabora (esta en la izquierda tb) le dais a añadir descarga, rellenais el formulario con lo que os pide y ya cop os la valida y os lo pone en la seccion de descargas y una noticia en la pagina principal

Los balones son muy buenos y merecerian estar

Mié Dic 21, 2005 9:20 am

Pacotx, el balon q tu buscas no sera el nike geomerlin?? Si es ese hay varias webs q lo tienen.
Espero aberte ayudado

Saludos
Crivil

Mié Dic 21, 2005 10:27 am

Ya lo he encontrado para el pes, era un nike geo muy simple, todo blanco con un simbolo nike negro con los bordes rojos. A mi no me gusta mucho pero era para un amigo que me lo pidio

Dom Dic 25, 2005 9:52 pm

si se kiere poner el teamgeist solo komo lo ago??? ke archivo bin es???se insertarlos ya pero me falta saber kual es el team geist porke los otros de los mundiales me sustituirian el nike total y demas ke tengo ya instalados.... solo kiero ese...alguineme dice km acerlo???asias

Full Version