Jue Dic 29, 2005 11:14 am

Si por que es el mismo pack que el de Rolando

Vie Dic 30, 2005 12:23 am

mkprods escribió:Si por que es el mismo pack que el de Rolando

Exacto, esto es un fraude

Vie Dic 30, 2005 7:34 am

Me podeis dar mas informacion sobre la procedencia del pack de balones?

Lo pusimos en la web, en las descargas como que era una creacion suya y como no es asi, habrá que cambiar los datos

Vie Dic 30, 2005 4:01 pm

lo balones viene con el mdl?

Vie Dic 30, 2005 7:45 pm

gera_46 sos un trucho, ¿porque pones que son tuyos si los bajaste de socceraccess?, la verdad que gente como vos que no aporta nada nuevo y ensima roba trabajos de otros no necesitamos en este foro.

En realidad los saco de

:arrow: 222 Balls Pack by Rolando for PES5

Vie Dic 30, 2005 11:46 pm

Me anticipaste spacelord, ese es el link para que vean que es cierto, y así nosotros no quedamos como mentirosos

Jue Ene 05, 2006 1:56 pm

LOs balones si que son de otro pack pero era para la play station i yo lo q hice era pasarlo para pc i poner el tutorial poner el nombre q kerais de kien sea si lo q yo keria era aportar

Jue Ene 05, 2006 1:58 pm

Adenas ese pack no lo logre poner nunca, solo e cogido los archivo de los balones el otro lo e puesto yo de uno original del juego

Vie Ene 06, 2006 12:44 am

gera_46 escribió:LOs balones si que son de otro pack pero era para la play station i yo lo q hice era pasarlo para pc i poner el tutorial poner el nombre q kerais de kien sea si lo q yo keria era aportar

pero no puedes llegar y decir que el pack lo hiciste tu, porque ya comprobamos que no es así, y te delataste solo con el hecho de que dices que el pack solo servía para la Play station, porque
1º.- Si hablamos de PES eso quiere decir que hablamos de la version de PS2, no de la PS
2º.- La textura del balon que corresponden todos los bmp que colocas en ese pack que es "supuestamente tuyo" la PS2 no lo soporta, solo sirven para la X-Box y para la PC.

Así que si quieres mentirnos, hazlo bien, porque en realidad conmigo, no te resultó

Vie Ene 06, 2006 4:17 pm

como te lo dijo q me da igual de kien sea el pack yo lo puse pa aportar pq veia mucho apartados del foro q pedian balones i lo puseee pero LOS BALONES NO SON MIOOOS q manda huevos, ponte tu nombre si kieres q me da igual

Full Version