Jue Ene 12, 2006 1:24 pm
No esos estadios que puse (Colon y Central) creo que son para el Pro5. Yo no los instale, pero en la pagina dicen lo siguiente:
del de Colon: "We have uploaded a new stadium by Skunk for PES 5. It´s Colon de Santa Fe Stadium. Colon is team from Argentina. Their stadiums is known as "Cementerio de los Elefantes" (Elephants Graveyard). That´s because big teams like River or Boca usually are defeated when they visit Colon. Check out screenshots at our gallery."
Y del de Central dice: "Gigante de Arroyito Stadium for PES 5"
Jue Ene 12, 2006 8:46 pm
buenisimo che! ya me los bajo esta noche y los pruebo che

se instalan con el dkz? es facil instalarlos? los bajaria ahora pero estoy en el laburo y la internet es RE lenta :-/ aahhh tengo un problemita, instale un nuevo pantalla del precione start y tambien del menu principal. tambien reeplace los logos del grupo A y B con banderitas argentinas en mi juego y de repente caga vez que juego un partido, termina el partido, muestran las jugadas destacadas y se corta el juego... alguna idea porque? sera que los instale mal? use el ggs, de todos modos si es eso me puede alguien pasar los originales de esos por las dudas a ver si funciona denuevo? gracias loco.
Jue Ene 12, 2006 9:55 pm
No tengo idea sobre la instalacion de los estadios, porque no lo hice. Pero supongo que se hara con del DKZ como de costumbre. Y debe haber algun archivo que diga porque estadio lo reemplaza.
Ah fijate bien porque creo que el de Colon esta para jugarlos solo en un par de condiciones climaticas.
Sobre los cambios del menu, etc... ahi si no te se decir. =(
Saludos!!!
Vie Ene 13, 2006 7:04 pm
yo me los instale y andan barbaros
tienen las intrucciones de como hay que instalarlos (AFS Explore o DKZ)
lastima que todavia solo sean versiones Day Fine
Evidentemente Ariel y su staff siguen siendo los mas capos en materia de edicion Pes
Vie Ene 13, 2006 10:18 pm
uhh che, y que pasa si pones jugar de noche o lluvia etc...? no quiero instalarlos si no son versiones finales.
Sab Ene 14, 2006 4:48 am
hace una copia de seguridad del 0_text e instalalos, y probalos a full
y si no te andan pones de vuelta el 0_text que habias hecho la copia y listo
Sab Ene 14, 2006 10:12 pm
bue dale, ya los pruebos, espero que con suerte funcionen perfectos hasta de noche y con lluvia

lo dudo pero bue.
Sab Ene 14, 2006 10:46 pm
Layzie420x escribió:uhh che, y que pasa si pones jugar de noche o lluvia etc...? no quiero instalarlos si no son versiones finales.
Creo que no pasa nada, si jugas en otra situacion climatica vas a tener el estadio por default. Es decir vas a jugar con el estadio que tenias antes de parchear.
Saludos!!!
Lun Ene 16, 2006 1:01 am
bah, es al pedo entonces. esperare hasta que salgan estadios completos para insertarlos
Lun Ene 16, 2006 1:42 am
Layzie420x escribió:bah, es al pedo entonces. esperare hasta que salgan estadios completos para insertarlos

Si, porque es tan facil hacer estadios

gracias que salieron esos 2 ojala yo supiera como hacerlos asi me hago el nuevo gasometro pero nadie explico como.
Hacer estadios es lo mas dificil en Edicion de PES solo Ariel y este Skunk pudieron hacer algun estadio Argentino bien hecho no solo modificando texturas, asi que por mas que pidan estadios nadie los va a hacer porque casi nadie sabe como ademas el que sabe va a hacer el que le guste a el ya que lleva mucho tiempo y no lo hacen a pedido.
Saludos!!!
Full Version