Mié Ene 04, 2006 10:28 pm
y con eso anda y se ve el balon bien?
si es asi les agradesco un monton
gracias Paco. y mkprods
Mié Ene 04, 2006 11:16 pm
muchas gracias me anda!
una cosa nada mas no es graver pero cuando dice partido, liga master... no me aparecen las fotos rotatoria de henry y terry
Mié Ene 04, 2006 11:26 pm
yo estuve tela queriendo jugar con pelotas nuevas y con esto me va:D si t va luego tienes q guardar un batch file i arrancar el juego desde ahi(nunca desde el acceso directo q usabas)
Jue Ene 05, 2006 12:15 am
pos a mi no me funciona asi, me gusta mas acerlo kon el dkz
Jue Ene 05, 2006 12:35 am
si pero no se me ben las inamgenes rotatorias
Jue Ene 05, 2006 1:02 am
mkprods escribió:hayate escribió:Si tuvieras una imagen mejor, te podría ayudar, por el momento por la imagen que colocas se que mdl puedo usar, pero necesito una imagen que se note mejor la textura de los paneles
hayate me puedes hacer este balon pero con en vez del logo de nike neo geo que este el de la lfp

voy a intentarlo, cuando lo tenga listo, lo posteo, pero no te confirmo para cuando lo tenga, lo que si tengo duda es si el logo de la LFP te lo dejo arriba o abajo de la marca Nike
Saludos
Jue Ene 05, 2006 11:58 am
por favor alguien sabe lo del balon del mundial 2006??
Jue Ene 05, 2006 12:03 pm
El balon del mundial esta en la seccion de descargas, en un pack que pone balones de los mundiales by hayate
En ese pack el Adidas Teamgeist corresponde a los
-unknow_00006.bin y unknow_00007.bin
Jue Ene 05, 2006 12:55 pm
hayate escribió:mkprods escribió:hayate escribió:Si tuvieras una imagen mejor, te podría ayudar, por el momento por la imagen que colocas se que mdl puedo usar, pero necesito una imagen que se note mejor la textura de los paneles
hayate me puedes hacer este balon pero con en vez del logo de nike neo geo que este el de la lfp

voy a intentarlo, cuando lo tenga listo, lo posteo, pero no te confirmo para cuando lo tenga, lo que si tengo duda es si el logo de la LFP te lo dejo arriba o abajo de la marca Nike
Saludos
arriba arriba! ese balon se usaba hace alguna temporadas...gacias
Jue Ene 05, 2006 2:03 pm
Muchas gracias Paco!!!
Full Version