Sab Ene 14, 2006 5:19 am

esperen, no lo cierren aun, he decidido seguirme conectando desde alla, ademas asi le ahorro el trabajo a un moderador

Sab Ene 14, 2006 5:24 am

lucho, aca te mando el primer bootpack que me pediste, hay una bota cambiada, pero eso es porque no la encontre en mi base de botines, y quise usar los tuyos y no pude, pero aqui esta tu bootpack, aca te dejo el link

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=9N8YAE10

Sab Ene 14, 2006 5:29 am

hey amiguo.. tus botas estan fenomenales..gracias y buen trabajo ;).. salu2

Sab Ene 14, 2006 7:37 am

de nada, mañana te paso el 2do pack

Sab Ene 14, 2006 7:40 am

me olvide de postear que ya termine el bootpack de las naciones, el mismo contiene a argentina-BRASIL-alemania-chile-inglaterra-y otro mas que no me acuerdo, y despues, para que ningun jugador tenga las botas de otros paises 3 botas adicionales(no son de paises) mañana el preview o el download, ¿QUE PREFIEREN?

Sab Ene 14, 2006 10:29 am

Hola, te agradeceria mucho si me hicieras este bootpack por favor.

http://rapidshare.de/files/11013072/bootpackz.rar.html

y sobre tu proyecto, quisiera ver un screenshot para entender mejor de que se trata. Gracias y Suerte.

Sab Ene 14, 2006 11:06 am

oie zeladazul no baias pidiendo a to el mundo bootpacks pides a uno y fuero no atodos

Sab Ene 14, 2006 6:06 pm

aupa12345 escribió:oie zeladazul no baias pidiendo a to el mundo bootpacks pides a uno y fuero no atodos
ç

porque no? si el ultimo que te pedi me pusiste unas reebok y me cambiaste otras, entonces no te queria hinchar mas los huevos a ti... ahora si me lo haces tu no me molesta :D

Sab Ene 14, 2006 6:43 pm

torres idolo en españa??? tu estas flipao!!

Sab Ene 14, 2006 6:58 pm

Que te parece si me haces una mezcla de botas del Barça, Real Madrid.

1. Puma King negras (Eto'o, Giuly, Guti)
2. Nike Tempo R10 (Ronaldinho)
3. Umbro negras o azules, las que tienen una X atras (Las de Deco)
4. Nike Vapour blancas con lineas Azules y Doradas (Ronaldo, Marquez)
5. Nike Total 90 III Rojas (Puyol, Gio creo que las usaba,)
6. Nike Total 90 III Blancas con Negro (Gravesen, Baptista)
7. Nike Total 90 III Azules con Blanco (Las que usa Iniesta... las que usa Ronney)
8. Nike Tempo Negras (Messi, Victor Valdes)
9. Adidas Absolute Negras (Zidane, Xavi)
10. Adidas Absolute Rojas con Plateado (Beckham)
11. Adidas Absolute Blancas con Dorado (Raul, Larsson)
12. Adidas F50+ Negras con Blanco (Maxi Lopez las uso un tiempo... las que uso Del Piero o trezeguet tambien)

Gracias de antemano.

Full Version