Mar Ene 17, 2006 4:15 am
Joya, habria que modificarla un poco para que quede igual, yo lo puedo hacer pero creo que no vale la pena si no se va a usar mas

, igual si alguien consigue el mismo logo de la FIFA que tiene la pelota posteelo porque no lo encuentro.
Saludos!!!
PD: El menu te quedo bien? alguien pudo cambiar el nombre de Adidas Pelias II a Adidas Roterio AFA?
Mar Ene 17, 2006 5:10 am
spacelord escribió:Joya, habria que modificarla un poco para que quede igual, yo lo puedo hacer pero creo que no vale la pena si no se va a usar mas

, igual si alguien consigue el mismo logo de la FIFA que tiene la pelota posteelo porque no lo encuentro.
Si quieres el logo de FIFA Aprobed, yo te lo puedo pasar, pero por lo que veo en el balon, es de color azul el logo, y yo lo tengo en negro solamente
Mar Ene 17, 2006 7:00 am
postealo aca subilo a imageshack.de, se cambia facil el color pero igual es negro.
Mar Ene 17, 2006 3:00 pm
gracias space x la bola
Mié Ene 18, 2006 5:50 am
no puedo cambiar el nombre del balon en el menu, si alguien lo hizo, por favor me diga como ????
gracias ;D
Mié Ene 18, 2006 4:54 pm
ah! otra cosa quie podría decirme como hacer esos balones, para insertarlos en el menu ... gracias ;D
Jue Ene 19, 2006 12:18 am
ami tambien me gustaria saber como cambairle el nombre del balon para que aparesca en el juego... no creo que se pueda pero si es posible alguien sabve como?
Jue Ene 19, 2006 1:00 am
si hay que editar los .str pero no lo probe todavia hayate si queres explicalo, yo no lo probe al final.
Saludos!!!
Vie Ene 20, 2006 12:17 am
con que programa y como se hace? alguien sabe? si no no problem, no es tan importante en realidad
Vie Ene 20, 2006 1:36 am
DKZ Studio, en la pagina anterior hayate lo dijo pero no lo probe.
Saludos!!!
Full Version