Lun Ene 23, 2006 1:19 am
pues por si alguno de los que saben crear estadios y no tiene otra cosa k hacer...a mi me gusta un campo aleman, es nuevo de hace 2 o 3 años. el Volkswagen Arena, se parece al estadio del Borussia Dortmund que salen en el juego. Gracias y entiendo que no hagais este campo.
Lun Ene 23, 2006 5:12 am
bueno pues gracias a todos los que respondieron y el aberme aclarado la cuestion
gracias y salu2
Lun Ene 23, 2006 5:56 pm
Ruben_155 escribió:pues por si alguno de los que saben crear estadios y no tiene otra cosa k hacer...a mi me gusta un campo aleman, es nuevo de hace 2 o 3 años. el Volkswagen Arena, se parece al estadio del Borussia Dortmund que salen en el juego. Gracias y entiendo que no hagais este campo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16183
Mar Ene 24, 2006 3:44 pm
probarlos y vereis..
Mié Ene 25, 2006 12:22 pm
Ya lo siento Scorp por no haberte contestado pero es que ando tan liado con los examentes y mi aportacion para el parche de esta pagina como para el de dekazeta el "welcome to the hell"....pero tambien es porque ese estadio no tiene similitudes con ninguno del juego como ya te ha dicho la gente....
Realizar estadios es muy complicado......lo primero que hago yo mediante el GGS y mediante coloracion de colores vivos...si es un estadio que no he trabajado sobre el o lo he editado poco es dar a los bmps distintas tonalidades de colores llamativos para entender las texturas y luego "screen shoots"...es un trabajo pesado y de mucha paciencia y para hacer un tutorial de eso.....Buff!! Yo he aprendido a base de romperme la cabeza y como dijo Djjos....de muchos y muchisimos errones...porque no creais que todo sale a la primera eh?? Pos eso....se hace lo que se puede..
un saludo
PD:Ultimamente estoy investigando las estructuras 3d y he descubierto que cambiando algunos archivos (de los 11 de cada metereologia) por los de otros estadios..puedes mezclar estructuras 3d y la forma del cesped..me refiero a un cesped circular y todo eso..y de momento no me dan fallos...ya les comentaré a algun stadium maker sobre el tema
bye
XD
Mié Ene 25, 2006 3:03 pm
interesante ingeniero24 yto no e entendido esto [si es un estadio que no he trabajado sobre el o lo he editado poco es dar a los bmps distintas tonalidades de colores llamativos para entender las texturas y luego "screen shoots"...es un trabajo pesado y de mucha paciencia ]
ke programas usas, con el photoshop es muy dificil??... eske yo uso ese... y como haces pa cojer los bmp? weno si kieres agregame ke estoy interesado en eso...asi hacems un proyecto de un estadio ke estoy en ello ke va bastamnte mal...
rodri_491@hotmail.com salu2!
Mié Ene 25, 2006 4:29 pm
Lo siento pero ahora no puedo hacerte ese favor ya que estoy liado con examenes,con el parche de la pagina y con otro parche para ps2 "welcomo to the hell" de dekazeta
un saludo
Jue Ene 26, 2006 6:46 pm
cuando no etse liado ya sabes...salu2!
Full Version