Lun Ene 23, 2006 8:09 pm
en ke archivos hay que sustituir???AXIAS
Lun Ene 23, 2006 9:12 pm
si se te pone un cuadro negro dale al boton de al lado del negro del game gafric studio...
los numeros pa sustituir estan en el .txt (aunke yo no haiga exo el parche)
y teneis k abrir el grafic studio le dais a open en lo de la imagen boton derecho abrir selleiconas la pancarta y le das al boton negro y la arrastras asta el nº ke te dice en el .txt
weno deciros a todos ke estoy preparando un parhce sobre el real madrid con canticos y pancartas...
y luego otro parche sobre ultras de ekipos de futbol en españa y algunos italianos.....ya avisare...salu2!
Lun Ene 23, 2006 9:34 pm
Para meter las vallas solo hay que usar el Game Graphic Studio , y dentro del archivo unknow_11407 cambiarlas en los lugares correspondientes que pongo a continuación:
Dentro del unknow_11407 hay varias pancartas de aficionados,en concreto dentro de ese archivo están las de todos los equipos españoles y alguna más de algún equipo que no se a que liga pertenece. Cada una de las pancartas lleva un número delante que aquí os especifico
más abajo. Para cambiarlas solo hay que seleccionar una pancarta por ejemplo la número 2 que seria la del Bilbao, y en donde nos queda la pancarta seleccionada en grande en el Game Graphic Studio pulsamos el boton derecho del ratón elegimos la opción OPEN y seleccionais la pancarta en donde la tengais guardada en vuestro ordenador. Una vez insertada se arrastra encima de la pancarta anterior y ya está.
2.Bilbao
3.Atletico de madrid
5.Español
6.Osasuna
7.Sevilla
8.Depor
10.Barsa
11.Valencia
12.Villareal
13.Getafe
14.Mallorca
15.Malaga
16.Racing
17.Zaragoza
18.Real Sociedad
19.Betis
20.Madrid
22.Celta
25.ALAVES
26.Cadiz
ANTES DE ARRASTRARLA FIJAROS QUE LA OPACIDAD SEA 100%
Lun Ene 23, 2006 9:44 pm
Gracias, tarde llega tu respuesta, pero gracias. No me daba cuenta que bastaba abrir la imagen y arrastrarla... Lo que más que de Ultras (algunas que son tirando a nazis no me mola para nada tenerlas en mi pro, como las del Madrid y tal...), preferiría que subieran fotos de las diferentes aficiones de europa, no de ultras, sino banderas/pancartas del estilo de la del Villarreal, normalitas, con los escudos del equipo en cuestión...(ya, ya se, "para eso hazlas tu", pero como no se como, las pido)
Buena Suerte y Hasta Luego
Lun Ene 23, 2006 10:36 pm
chinoataku gracias x la vallas weno y x la explicación jejeje kedan de puta madre
Lun Ene 23, 2006 11:10 pm
maxcady es lo ke ay tmbn ay ekipos como el celta o bilbao... ke acen claras alusiones a grupos terroristas...como celtarras... o poniendo el che en foto... contra mas real mejor y eso ke yo las e puesto modifcadas x mi pero respetando su ideologia...o al menos intentandolo(ESO AGO YO)...weno yo lanzare un aprche del madrid con pancartas normales de una peña madridista...asi ke ya te avisare..salu2!
Mar Ene 24, 2006 12:24 am
Oks. Si pudieras hacer de otros equipos europeos tipo Milan (con las caras de Kaka, Shevchenko y demás no se si es mucho pedir) o de cualquier equipo italiano o alemán, agradecidisimo, o si no ponerme el link de algún tutorial para hacerlas yo. Si quieres fotos avisa y te busco...
Del resto, no comments, ya sabes que no simpatizo para nada con los grupos de Ultras violentos (en especial con los de derecha). Pero como ya te dije, cada uno con sus ideales...
Mar Ene 24, 2006 2:47 pm
En cuanto a las ideologias politicas de los grupos ultras solo me he ceñido a la realidad, y a lo que lamentablemente se ve cada semana en los campos.
Mar Ene 24, 2006 3:08 pm
Nadie te dijo que no...No te digo que metas la cabeza debajo de la tierra como el Avestruz...son cosas que se ven. Yo solo pedí otras banderas, pero creo que con el PhotoShop se pueden hacer no??? Están de puta made las que hiciste, a mi me funcionan y quedan realmente bien. Te hago un pedido, la bandera del Villarreal de Riquelme (vista en sus últimos partidos).
Mar Ene 24, 2006 3:33 pm
yo estroy haciendo un pack con tmbn pancartas del milan,inter,roma,olympic,bayer...
Full Version