-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guia para ¨Remonbrar Arbitros¨ : Otros - Página 2

• Patrocinios

Guia para ¨Remonbrar Arbitros¨

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: aupa12345, jobo

Notapor aupa12345 » Jue Feb 09, 2006 4:59 pm

Putxin escribió:Piere Enume -------------> Gamal El Ghandour - EGI

el puto amo jeje
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Putxin » Jue Feb 09, 2006 5:03 pm

Si lo piden...yo lo pongo

Por cierto, tengo 4 equipaciones adidas para los árbitros, pero no manejo muy bien el Game Graphic Studio. Alguien podría explicarme paso a paso como insertar estas 4 equipaciones?

Gracias.
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor Patoi » Jue Feb 09, 2006 6:59 pm

pero se les puede cambiar la apariencia y el pais o no? :roll:

................:::: :?: ::::..................
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor kloness » Jue Feb 09, 2006 8:21 pm

Miren voy a hacer estos arbitros que me piden pero tienen que tener en cuenta otras cosas, como que esos son los 10 arbitros que aparecen para elegir para jugar amistosos, pero si jugas una master, una copa o una liga, hay muchos mas arbitros.
Yo principalmente voy a intentar investigar todo sobre los arbitros y poder modificarlos totalmente, pero tambien se que hay gente que sabe mucho de esto, si realmente me pudieran ayudar todo podria ser mucho mas rapido.
Estoy buscando los numeros de los kit de los arbitros se que son entre los primeros 400 numeros pero tengo que ver bien como es.
PD: Putxin en un rato te subo el archivo con esos arbitros y luego veo bien lo de las naciones!
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Putxin » Jue Feb 09, 2006 9:18 pm

Gracias kloness.

Lo de los árbitros lo intenté modificar una vez los 80 o asi que vienen, pero se ve que los archivos que modificaba no eran los del rótulo de antes del partido.

En la descarga que me bajé con esas 4 equipaciones pone q se encuentran entre los unknown_00382.bin y unknown_00397.bin. El problema es que no venían instrucciones y no sé instalarlo.

Yo si quieres te podría poner los 9 árbitros (creo que son 9 los que vienen por cada pais en el juego) más importatnes de cada pais, pero de herramientas de edción no sé nada.

Si te puedo hechar una mano, estaré encantado, aunque hasta el viernes que viene estoy de examenes y no tendré mucho tiempo.

Muchas gracias por hacer el archivo
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor saRielfa » Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

ME BAJE LO DE KLONNES ANDA BIEN ^^
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Guia para ¨Remonbrar Arbitros¨

Notapor kloness » Vie Feb 10, 2006 4:23 am

Miren primero quiero decir una cosa yo modifique los 10 que estan en los amistosos porque no creo que nadie me pueda dar una lista con 80 arbitros pero si quieren yo los modifico, en cuanto a cambiar la aparencia creo que ya casi se como es pero voy a publicarlo cuando este seguro. Si alguien quiere yo puedo inserta los kits que ustedes tienen y mandarles el unkwon (en poco tiempo pongo una guia pero creo que ya esta).
PD: Putxin me hace mucha falta tu ayuda asi que la espero. Mi mail es kloness@gmail.com agregame y hablamos
PD2: Acá esta el link con lo que me pediste Putxin: http://rapidshare.de/files/12924257/Arbitros_Internacionales_by_Kloness.rar.html
PD3: Creo que hay una forma de que alla solo 10 arbitros pero podria ser por ejemplo que Giménez salga con 12 apariencias distintas, pero si no les importa las apariencias podrian aparecer solo 10 arbitros. Existe esa posibilidad.
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Putxin » Vie Feb 10, 2006 4:27 pm

Muchas gracias kloness.

Como ya te dije, estoy de examenes hasta dentro de una semana, pero si tu me pasas una lista con los nombres de los árbitros del juego y sus nacionalidades, como mucho en 10 dias te paso la lista con los 80.
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor kloness » Vie Feb 10, 2006 9:11 pm

si por eso no hay problema ahora en un ratito te paso la lista si queres pero la cosa es como modificar la nacion que son cada uno de los arbitros!
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Putxin » Vie Feb 10, 2006 9:33 pm

No tenemos porqué modificar la de la mayoría. Por lo que vi en la lista, unos 50 son de los países en los cuales se juegan las ligas del Pro5. Es decir, vienen 9 italianos, 9 españoles, 9 ingleses...etc

Por el resto, a mi me da= lo de las nacionalidades, pero si no, se pone un árbitro del pais que ofrezca el juego por defecto.

Por cierto, he jugado mi último partido de liga con el Athletic y me ha arbitrajo Mejuto González :-D
Putxin
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Otros