Sab Feb 11, 2006 5:56 pm
si, la de beisbol puede ser, lo que pasa es que yo tengo mi option file sin los balones comprados, por lo que va a ser siempre el pelias, lo que no se puede hacer con el pelias es que tenga lineas, por eso la de beisbol es un reto, pero diganme algo, ¿les gustó?
Sab Feb 11, 2006 5:58 pm
benga pon pa descargar plis...
Sab Feb 11, 2006 6:00 pm
se me ocurrio hacer un ballpack de balones RarOs, uno de tenis, otro de beisbol, otro de golf, y otros alones raros, todos con sus dimensiones reales, la de golf va a ser la mas pequeña, va a ser un quilombo verla, luego, la de beisbol va a ser pesada(eso quiero yo), denme ideas para concretar mi pack, posteen ideas y/o imagenes de balones raros, pequeños y gigantes!, tmbn voy a hacer esos balones gigantes como el que uso maradona a sus 17 años, yo lo vi en un video, hacia jueguitos con un balon gigante, si me postean imagenes lo hago
que alguien avise a COP!!!!!!!
Sab Feb 11, 2006 6:03 pm
pero es posible disminuir el tamaño de las pelotas?
Sab Feb 11, 2006 7:29 pm
Joer, vaya curro tas pegao, me parece muy buena idea, lo mejor seria hacer los balones de futbol pero en pekeño, como si fueran de futbol sala, kedaria wapisimo
Sab Feb 11, 2006 8:40 pm
Que buena idea! Postea la descarga y como instertarla!
Sab Feb 11, 2006 10:02 pm
Pucha elfortin, coloca en descarga el balon de tenis yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dom Feb 12, 2006 1:06 am
aca para todos los "pibes/pibas/todo el mundo"
LINK DE DESCARGA!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=PXJZBJ65
reporten cualquier cosa, me parece que tiene bugs, por lo que intentare arreglarla si me dicen lo malo que le ven
Dom Feb 12, 2006 1:24 am
Vamos a tasar
Se ve rara la pelota de tennis, mira
Dom Feb 12, 2006 1:33 am
ahora me fijo, porque a mi no se me ve asi
Full Version