Lun Feb 20, 2006 9:19 pm

No encuentro los archivos txs.
que puedo hacer?

Lun Feb 20, 2006 9:30 pm

rorro_martinex escribió:No encuentro los archivos txs.
que puedo hacer?

Los archivos txs estan en s_text tambien, pero estos no se abren con el dkz studio, sino con el game graphic studio, asi que abre el s_text con el GGS y buscalos los 4 archivos txs y veras las imagenes previas de los balones

Lun Feb 20, 2006 11:52 pm

ya solucione el problema , gracias =mente y gracias por esta aportacion

Lun Feb 20, 2006 11:57 pm

Paco el problema es que abro el e_text (ya que no tengo el s_text) y no encuentro esos archivos.

Mar Feb 21, 2006 4:34 am

Yo baje una pelota... Y no se como ponerla, porque solo tengo una imagen un arquivo. Que puedo hacer? Con que y como lo hago?

Mar Feb 21, 2006 3:53 pm

A mi tambien me gustaria saber como se hace para pasar una imagen de formato png a un archivo .bin,alguien me puede echar una mano?

Mar Feb 21, 2006 4:08 pm

tienes que meter la imagen con ggs, xo creo q el pes utiliza imagenes en bmp asi que igual tienes que pasar la imagen a formato bmp (ponlo en modo indexado), el bin si ocupa igual o menos que el que kieres sustituir lo puedes insertar tambien con ggs, sino utiliza el dkz

Mar Feb 21, 2006 4:51 pm

Por cierto,ya que esta el tema,el archivo unknow_00017.bin,¿corresponde al 9 balon,osea al de elegir al azar?si es asi,¿se puede meter ahi otro balon?

Mar Feb 21, 2006 5:10 pm

no no, claro que no, en pes5 tienes 9 balones a elegir, lo de elegir al azar es una opcion que te da el juego, pero en ningun momento es otro balon ni muxo menos, y x tanto no lo puedes remplazar xq no existe, lo unico que existe es la previ, que al elegir balon, alguna imagen tiene que mostrar el juego...
Xo no te comas la cabeza, el pes5 tiene 9 balones no mas, si de alguna forma se podrian insertar mas balones es con un programa exterior (tipo kitserver) pero en ningun momento modificando el afs...

Mar Feb 21, 2006 6:14 pm

ahhhh ok ok,pues habr si sacan pronto el nuevo kitserver y podemos meter mas balones.

Full Version