Sab Feb 25, 2006 4:51 pm

pues no tengo ni idea de como se hace eso asi que cuando puedas currate un video para que nos aclaremos todos

Sab Feb 25, 2006 5:16 pm

A ver si te vale esto:

Imagen Imagen

Sigue la numeracion de los textos y supuestamente no tienes que tener problemas :D :D :D

carteldesanta

Sab Feb 25, 2006 7:10 pm

como se ponen las redes?? estan muy buenas!!!!

Sab Feb 25, 2006 7:29 pm

las redes blancas que dices que estan blanqueadas no estan.
o al menos yo no las veo.¿las has metido en este pack?.
por cierto,estan geniales.enhorabuena. :wink:

Sab Feb 25, 2006 8:23 pm

eondt escribió:las redes blancas que dices que estan blanqueadas no estan.
o al menos yo no las veo.¿las has metido en este pack?.
por cierto,estan geniales.enhorabuena. :wink:

Pues que vas a tener razon, me las he dejado fuera del Pack, al organizar el Pack me debi de hacer un lio y al final no las comprimi con el resto :oops:

en cuanto pueda las incluyo y sustituyo el enlace de la bajada, por uno que si las lleve.

Sab Feb 25, 2006 9:07 pm

Ya he solucionado el problemilla y ya estan añadidas las ExtrraBlancas

Gracias Eondt por avisarme

Dom Feb 26, 2006 3:47 am

:roll: como se ponen las redes??? :roll: PORFAVOR!!! :lol:

Dom Feb 26, 2006 4:32 pm

carteldesanta escribió::roll: como se ponen las redes??? :roll: PORFAVOR!!! :lol:

Pues intentare explicartelo lo mejor que pueda:

Primero abres el 0_TeXT del juego en el Game Graphic Studio, luego buscas el estadio que quieres modificar y le insertas la red en los tres archivos BMP que lleva, suelen estar al final, si no tienes mucha idea te dejo estas imagenes para orientarte, y sigue la numeracion de los textos:

Imagen Imagen

Lista de estadios:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&start=15

Si no tienes el Game Graphic Studio esta en la zona de descarga de la Web.

Dom Feb 26, 2006 5:31 pm

hook37 ya se q no viene a cuento pero podrias postear el cesped q tenes pesto en tu sanchez pizjuan?? es magnifico y mu realista, me gustaria tenerlo en un estadio q me ice para mi personalmente, gracias

PD: las redes mu wenas, y si aceptas criticas t digo q con las transparencias alpha (como las de konami) t qedarian muxo mejo
weno salu2

Dom Feb 26, 2006 5:58 pm

adrimg escribió:hook37 ya se q no viene a cuento pero podrias postear el cesped q tenes pesto en tu sanchez pizjuan?? es magnifico y mu realista, me gustaria tenerlo en un estadio q me ice para mi personalmente, gracias

PD: las redes mu wenas, y si aceptas criticas t digo q con las transparencias alpha (como las de konami) t qedarian muxo mejo
weno salu2

Si,,, ya se que quedan mejor las Alpha de Konami, pero el Pack es algo que tenia hay hace tiempo y queria compartirlo con vosotros.

El cesped del Pizjuan te lo puedo pasar pero a lo mejor sin el corte no te queda igual, y el problema es que el corte lo he editado yo y es de un estadio del parche de Pesoccerworld y no creo que sea lo mejor colgar algo antes que el parche, de todas maneras te dejo el cesped por si asi te vale:

Cesped si no me equivoco es de "Frenkie" de "soccergaming"
Imagen

hay redes mias que creo que van en el parche pero no lo considero lo mismo por que muchas ya las tenia hechas, por no decir que casi todas y el corte esta editado exclusivamente para el Parche.

Full Version