Mié Abr 12, 2006 12:30 am
garyv escribió:Eh! 11grao si hay un truco en el pes5 pero no tiene k ver con la pes-shop.
Es un truco medio dificil solo hay k tener destreza; se puede hacer en pes5 y we9.
Aqui va
Cuando hagas un gol, justo cuando el balon vaya en la linea apreta start y pone repeticiòn ve la repeticion sin retrocederla ni adelantarla luego cuando termine la repeticion, sales, veras que en el marcador te marca otro gol por ej: si vas ganando 5-0 con este truco saldra un gol de mas es decir 6-0 y puedes hacer eso cuantas veces quieras
PD:ojala k te haya servido
wena hermano eso me gusta lo intentare
Mié Abr 12, 2006 12:27 pm
Un bug que me paso, fue tipo supercampeones, patie un penal, atravese la red !!!!!! y no me cobraron gol, la pelota paso derecho arriba contra el palo izquierdo del golero, y se fue a la tribuna, era gol !!!!!!!
un pregunta sacaro aquello de que un jugador se la saba cortito y el otro le pegaba, en los tiros libres ?
Mié Abr 12, 2006 3:13 pm
lo ke dice juanjose si k es berdad
eso d ke le pasas al tipo qe esta al lao i tiras i komo el portero se adelanta pos entra gol si ba bien a puerta.eso ma resuelto muxos €uros kn los amigos jugando jeje
Mié Abr 12, 2006 4:56 pm
pues si lo que quieres es tener muchas pes xa comprarlo todo,lo que tienes q hacer es abrir el PESFan Editor y despues de abrir el optionfile tuyo, vas a la pestaña de [Pes/Shop] y pones una cantidad bestial de PES y le das a enter, y ya esta... Tambien puedes desbloquear la tienda de equipos y balones haciendo click solamente en la misma pestaña al boton unlock.
Un saludo
Mié Abr 12, 2006 7:53 pm
Para ordenador ai un optionfile con 99999 pes desblokeados
Lo encontre por algun foro de pesoccerworld.com
Salu2
Sab Abr 15, 2006 10:49 pm
Para josejose y jonander: Lo de pasar el balón en una falta lo haces primero apretando L2, luego, dependiendo de lo que quieras hacer R1 y...
- Si quieres tirar con el que te está "sosteniendo" el balón, apretas R1 + Cuadrado
- Si quieres centrar con el que te "sostiene" la pelota, R1 + Círculo, lo mismo si quieres pasarla rápido con el triángulo
- Si quieres tirar con el que toma la carrera, apretas R1 + X e inmediatamente al cuadrado para que tire el tipo. Este tipo de disparo te sale bien con Roberto Carlos, Nedved y Lampard...los que le dan duro. Con Beckham es algo cutre la verdad.
Otra cosa, no viene al caso, pero me sorprendió: Sabían que se puede seleccionar el lanzador del saque de banda???????(es una chorrada, pero me sorprendió)
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Abr 15, 2006 11:57 pm
asi es, solo que lo que has dixo en vez de con

es con

x lo demas todo esta bien explicado... y lo de los saques de banda ya lo sabia, y no te pienses que es tan chorrada... yo muchas veces elijo que saque un jugador mas retrasado para tener mas gente en ataque y cosas asi... XDD
Dom Abr 16, 2006 11:26 am
Oppps, perdón por lo del R1 y L1...sé hacerlo pero no sé decirlo xDDDD (el pro lo llevo en las manos, y sobretodo en el corazón...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito)
Dom Abr 16, 2006 3:30 pm
maxcady lo malo de exar kn roberto carlos las faltas esas es que komo sea un tio listo kontra el ke jueges si le da al redondo a los que estan en la barrera salen y llegan a la vez que roberto al balon y no puede echar bien la falta osake ese por mi kuando juego kontra alguien esta descartado ya jeje pero contra la maquina si es el mejor roberto.
salu2
Dom Abr 16, 2006 8:20 pm
Siempre hay algún despistado. Con la máquina en nivel 6 también se te adelantan, aunque no siempre. Pues eso.
Full Version