Mié Mar 15, 2006 3:09 am

Claro, para darle animacion tendria que ser en gif, pero nose si soportaria yo estuve pensando en probar hacer alguna animacion y evr si funcionaba pero habria que ver.

Mié Mar 15, 2006 6:06 am

propping pues ya sabes amigo, en cuanto tengas un huequecillo.. a probarlo! jeje y sino ya m pondre yo mañana si puedo xq eso seria un bombazo a mi gusto.

Mié Mar 15, 2006 7:00 am

La verdad que si, realismo total :D (COMO DEBE SER)
Tengo que instalar el Photoshop y lo pruebo :D

Jue Mar 16, 2006 12:53 am

Gracias por el tutorial , ahora ya lo entiendo. Me pondre a ver que tal me sale. Gracias por la ayuda , asi da gusto preguntar cualquier cosa. :D :wink:

Jue Mar 16, 2006 1:17 am

jejeje impaciente estoy propping!! como lo consigas vas a ser el rey dl foro xD

Jue Mar 16, 2006 1:25 am

Jajaja, bueno de nada milanista, traxtorm, hay gente aqui ene ste foro que aporta muchisimo y hace cosas que te dejan =O=O=O (WOWWW)
Yo solo trato de ayudar, pero hay mucha gente que hace magia, igual entre todos opdriamos tratar de mejorar algunos aspectos, y hacer del (aspecto visual) mas realista

Vie Mar 17, 2006 12:40 am

Hola he tenido algunos problemas. Segui tus intrucciones al pie de la letra pero me ha quedado asi http://img71.imageshack.us/img71/5969/v ... lex9ph.png
Como puedo hacer para que me quede como tu. Porfavor si me puedes responder te lo agradeceria. :wink: :(

Vie Mar 17, 2006 1:40 am

La verdad te quedo perfecto solo tienes que tocar la opacidad, acuerdate de eso, la opacidad de las 2 capas (motivos)
Y si ves que te queda muyy oscura la imagen de abajo, solo vas a la capa de la imagen y tocas un poco el brillo y contraste, acuerdate mientras mas brillo obviamente la imagen mas clara, pero si a su vez subes el contraste queda mas fuerte, como lo podes apreciar en la prueba 2 movistar

Vie Mar 17, 2006 10:45 pm

Gracias por contestar , oye como las puedo meter en el juego las vallas efecto electronico. Si lo sabes me harias un favor explicandomelo.

Muchas gracias :wink: :) :D

Sab Mar 18, 2006 3:01 am

Con el ggs, te paras en el bin donde estan las vallas (que en este momento no me acuerdo) y vas poniendo arriba, acuerdate de poner opacity 100% en el GGS

Full Version