Selecciona tu balón favorito

La encuesta terminó el Sab Abr 08, 2006 2:29 pm

Nike Aerow T90 Lfp Naranja
16
21%
Nike T90 Rojo
5
7%
NIke T90 Azul y amarillo
18
24%
Otro Balon nike Decir cual
6
8%
Adidas Roteiro
2
3%
Adidas Pelias
1
1%
Adidas Pelias
1
1%
Adidas Finale
9
12%
Otro Adidas Decir cual
11
15%
Mikasa
4
5%
Unbro Decir cual
0
No hay votos
Puma Decir cual
0
No hay votos
Otros Balones Decir cual
2
3%

Votos totales : 75

Mié Mar 29, 2006 7:18 pm

Adidas Teamgeist

Mié Mar 29, 2006 7:20 pm

si ese balon sale escogido lo ago sim problemas ya tengo creado un = pero en rojo solo sereia cambiarle los colores

Mié Mar 29, 2006 8:32 pm

aki te dejo unas fotos del detalle del balon, igual soy pesao pero esq este balon es algo especial... XDD

Imagen

Imagen

PD:pincha en las imagenes para verlas en grande...

Mié Mar 29, 2006 9:45 pm

Mi voto es para el adidas teamgeist

Mié Mar 29, 2006 10:33 pm

silverdaragon las fotos del balon son exas con tu camara??

Mié Mar 29, 2006 10:41 pm

silverdragon aki tienes el balon amarillo ke tanto t gusta si sale elegido estara en el pack pero si no sale elegido aki lo tienes

Imagen

Mié Mar 29, 2006 11:02 pm

las fotos si que son exas con mi camara... dos minutos antes de postearlas... XD si puedes mira haber si lo puedes retocar para que kede exacto como las fotos... sino no pasa nada... espero que salga votado... venga saludos tio que te lo curras mucho :lol:

Jue Mar 30, 2006 2:14 am

Mi balon favorito es este

Imagen

Tuve el agrado de que mi padre me la regalara para una navidad, y yo quedé muy feliz, me duró muchisimo tiempo, y desde ese entonces no ha habido ningun balon que me guste mas que el Adidas Questra, inclusive los actuales

Jue Mar 30, 2006 2:21 am

hayate escribió:Mi balon favorito es este

Imagen

Tuve el agrado de que mi padre me la regalara para una navidad, y yo quedé muy feliz, me duró muchisimo tiempo, y desde ese entonces no ha habido ningun balon que me guste mas que el Adidas Questra, inclusive los actuales

perdon si te molesto pero te mande un mp ojala me puedas ayudar

Jue Mar 30, 2006 3:28 am

pepin_8mx escribió:
hayate escribió:Mi balon favorito es este

Imagen

perdon si te molesto pero te mande un mp ojala me puedas ayudar

Ya te respondí

Full Version