Lun Abr 10, 2006 12:04 am

deku escribió:k asko de peña soiss! mamones!!!! me cais como el culo frikis del pc!

:o tus palabras hablan de como eres

Lun Abr 10, 2006 6:01 pm

deku escribió:k asko de peña soiss! mamones!!!! me cais como el culo frikis del pc!

por que te pones asi? que pasa, es obligatorio que se haga lo que tu dices? si a la gente que sabe hacer botas no le interesa no te lo va a hacer y por supuesto la gente que no sabe tampoco se va a poner. Si tan interesado estas intenta hacerlas tu.
Con esto no quiero crear polemicas de ningun tipo pero creo que tus palabras no tienen justificacion.
Saludos

Lun Abr 10, 2006 7:34 pm

Respuesta de un niño consentido te an dado los motivos por lo q no se puden hacer y sigues insitiendo para q se te agan si no te las hacen sera por algo y si tuvieses paciencia esperarias un poco antes de decir chorradas y lo primero q con el titulo del post poco se puede hacer

Saludos

Lun Abr 10, 2006 8:58 pm

porque no te las haces tu mismo en ves de insultar a los demas

pd:que pena me das
pd2:leete las normas, no es obligatorio que te ayuden
pd3: andate a la $#&$/%(

salu2 :?

Lun Abr 10, 2006 9:01 pm

Queda claro que nadie te va a hacer las botas, a lo mejor nadie te las iba a hacer pero despues de lo que has dicho ten por seguro que nadie de pesoccerworld te las va hacer

Cierro el post porque aqui no hay mas que rascar

Full Version