Mar Ago 03, 2004 1:32 pm

edy a ver si m puedes ayudar, mi problema, como el de muchos segun he leido, es q al instalar un pack de botas, con el afs, te dice que no hay suficiente espacio, y entonces yo no se lo que hay que hacer, porque si lo aumentas el juego no arranca, a lo mejor es que no se aumentarlo bien, en fin que si me solucionas el problema t staré muy agradecido.

Mar Ago 03, 2004 1:33 pm

ahhh!!! otra cosa, es que no se meter al juego esas imagenes q has enviado.
gracias

problema.

Mar Ago 03, 2004 5:23 pm

mira, este, lo ultimo q deverias hacer el aumentar el tamaño, eso podrias usarlo como ultima arma.
mira, lo primero q deves hacer es con el wepicture decoder redusir el tamaño del archivo q contiene los boots.
http://www.iespana.es/downloademu4ever/ ... ecoder.rar
lo abres, abres el archivo q contiene los boots, la de das a las opcion betis/reduce file size.... y ahi pones el numero de bites q quieras (en este momento no me acuerdo cuanto es el numero esacto) una ves q les reduces el tamaño a los 2 los metes en el juego con el programa afs q tu prefieras.
si los as introducidos de la forma anterior pero no t q-dan bien. tendras q aprender a usar el we pes graphic studio (programa q bajas desde aqui y q tambien te sirve para poner kits, y todo los q sea grafico. tambien con este metes las imagenes q yo posteo).

Mié Ago 04, 2004 4:58 am

hola edy mi problema es que las imagenes que has puesto no se como insertarlas se que es con el we pes graphic studio...pero no se exactamente como....
saludos

Mié Ago 04, 2004 6:40 pm

primero tienes q crear la paleta de colores para los boots.
si no saves como hacerlo agragame el msn.

edy@hotmail.com.ar

luego de q creas la paleta vas a 020boot/020boot_1/020boot_1_pl/020boot_1_pl_tex/020boot_1_pl_tex_ee/ y ahi dentro abres el archivo shoes_ee_tex.bin y metes ahi los boots.

pd: estos pasos son para pes3, luego pongo para we7
pd2: si no as echo la paleta todavia no te sirve de nada q los metas por q lusioran mal. menos los q estan el escala de grises, pues esos son editables

Jue Ago 05, 2004 11:57 am

os parece bien que pase este tema de edicion al nuevo foro "centro de edicion" asi se pondran concentrar alli todo el tema de la edicion.

Vie Ago 06, 2004 12:03 am

edy, ese es mi problema, que las editables me van mu bien pero las otras como no se crear la paleta de colores no se me ven bien, se ven con los colores de la paleta antigua.
no tngo msn asi que mira a ver si m ayudas dsd aqui.
gracias

Vie Ago 06, 2004 2:04 am

mira, en este momento no podre hacerte un paleta para los 5 no-editables.
no tengo tiempo, pero si creo q podria a llegar a hacerte una para los 3 principales (los q se ponen directamente desde el juego). perdoname solo puedo hacerte la de los tre principales, si eso te interesa pasame las imegenes con el color q tu quieras q tengan (como las q pongo yo en este post) y yo pondre aqui la paleta.

si eso te perese bien solo pon las imagenes aqui.

((¯`•.¤¥§¦§¥¤.•´¯ €Ð¥ ¯`•.¤¥§¦§¥¤.•´¯))

Vie Ago 06, 2004 10:44 am

gracias edy las que quiero tener son las que tu has puesto que salen la nike 90 esas, en esos colores me gustan.

Vie Ago 06, 2004 1:16 pm

joder! no se meter la imagen las que quiero son las que salen las 90 plateadas, unas lotto doradas y las adidas blancas, me entiendes?
gracias again[/img]

Full Version