Sab Abr 08, 2006 3:53 am
Los pruebo y te confirmo como se ven
Sab Abr 08, 2006 4:57 am
cual es el mdl que se usa para insertar esos balones me lo podes pasar
Dom Abr 09, 2006 2:31 am
hola gente, bueno ak hic una pelota del barsa, comenten, y si les gusta la subo junto con las dos otras del barsa, la dorada y la azul.
SALU2 CHAU
Dom Abr 09, 2006 4:03 am
insisto, no me gusta que la textura tenga los cascos del balón dibujados.. ya que vi en las imágenes que posteaste que en varios casos no coinciden con los cascos del BIN.
Dom Abr 09, 2006 4:07 am
las pelotas del barcelona no los tienen dibujados, en las d+ tengo q inentar sacarselos, pasa q ya intente y pierd el efecto del anillo. Prefiero tenerla con el efecto y con los cascos ya q no se notan mucho.
salu2 chau
Dom Abr 09, 2006 4:25 am
Cuelga el del Barça, cuelga el del barça, cuelga el del BARÇAAAAAAAAA que te quedó wenoooooooooooooo
Por cierto, no te aflijas con ese problema de los cascos, ya que yo tampoco he podido lograr ese efecto en el balon Nike Aerow
Dom Abr 09, 2006 10:54 am
bueno como tu dijiste ke t dieramos consejos y tal pues el mio ke e exo muxos balones T90 es ke no cortes la imagen de uin balon de verda si no ke lagas tu y asi los bordes del balon kedan rectos no como los ke as exo por aora ke se ve el circulo d fuera no continuo
Full Version