Lun Abr 17, 2006 4:53 pm

le e cambiao el color en el paint, la exporto, le cambio el color y la importo
y la 2º pregunta no t ntiendo bien, la foto esa sale en to los campos en sus 6 archivos d imagenes

PD: er_juli, lo arias mal, yo lo e exo y mira como a kedao. si se ven con el game grafic studio

Lun Abr 17, 2006 5:00 pm

no puedes cambiar el tipo d red, pero teniendo un poco de imaginacion puedes modificarla, yo me cree una red echas con cadenas
Imagen

Lun Abr 17, 2006 5:16 pm

Vale muy bien pero esa porterias del sapporo dome ya traian esos hierros debajo de la redes aunke fueran blancos,asta que no vea esos hierros en unas porterias como las de mestalla que no lo traen no me lo creo...

Lun Abr 17, 2006 5:39 pm

pues lo pones tu, creo yo, cojes y dibujas una linea justo donde e indicao yo

Lun Abr 17, 2006 5:52 pm

creo q ya se cual es el problema haber:
16tomas16 he probado ha acer lo q mas dixo y me ha salido pero solo en porterias donde ya existe ese hierrecito como dice er_juli, pq he hexo lo mismo con las de stanford bridge y no salen....?¿

Creo q es pq si le habeis cambiado el cesped al estadio anteriormente,kiero decir,si habeis sustituido el q trae el estadio originalmente,entonces al hacer esto de los hierros ese dibujo queda debajo del cesped q habeis puesto nuevo,y por tanto ,no se ven los hierros....creo q es por eso,pero solo creo...

Lun Abr 17, 2006 6:18 pm

el grosor de las redes si se puede modificar cambiando la textua de la red por ejemplo en el campo de la plaza ay cadenas por lo tanto tb se pueden poner redes mas anchas

Full Version