Mar Abr 18, 2006 4:13 pm

Espectacular, me encanta esta nueva textura. A ver si quien pueda y sepa, con esta textura haga el modelo que han sacado para la final del mundial, se llama "Espíritu de Berlín", un Teamgeist con los óvalos dorados, ahí en la foto va la muestra, simplemente GENIAL.

http://rapidshare.de/files/18307995/balon180406.jpg

Mar Abr 18, 2006 5:16 pm

Genial el balon, esta buenisimo. A ver si podeis hacer el que propone Pippo_N, os lo iba a proponer yo tambien.
Saludos

Mié Abr 19, 2006 2:39 am

rauliki7 escribió:Pues...a mi me parece el teamgeist menos real de todos los q he visto...q son muchos.
Me parece un aproximacion patatera del balon real.Solo se le podia ocurrir esto,a los del Fifa jaja q malos!

Si te refieres a la textura, la del FIFA WC2006 de X360 es igual a la primera imagen que postié, a diferencia de la textura que fue la definitiva que es el mas real, y con respecto a hacer el modelo de la gran final, yo voy a empezar a hacerlo desde el fin de semana.

EDIT:Para variar en evo-web ya estan trabajando con nuevos colores para la Teamgeist, aqui una muestra y les digo que el creador de este mdl es Gwidon, usuario de evo-web

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Abr 19, 2006 2:48 pm

Se pueden hacer otros balones con esta textura??

Mié Abr 19, 2006 6:01 pm

muy wapo el naranja alguien a colgado ya el balon de la final con esta textura?¿?¿? si es asi colgadlo

Jue Abr 20, 2006 4:09 am

Mas texturas sacadas de evo-web (me puse flojo para hacer balones, no se que me pasa :( )

Imagen
Imagen
Imagen

Link para descargar el Teamgeist Copa del Rey

http://www.fretzfilms.com/teamgeist_spanish.zip

Si hay mas, las coloco

Jue Abr 20, 2006 5:20 am

podrias pones texturas para la de mejor calidad.. si es que las hay.

Jue Abr 20, 2006 2:24 pm

alguien me dice como se instalan los balones???Gracias!

Jue Abr 20, 2006 4:43 pm

k bueno el teamgeist normal k puso hayate.... encuentro buena la textura

Vie Abr 21, 2006 3:57 am

Mas texturas (sacadas de evo-web para variar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD.: Lo tipico, si hay mas, las coloco
PD2.: Mire, ChaikoMania usando mi antiguo avatar, como es la cosa :?:

Full Version