Jue Abr 20, 2006 4:43 pm
Cuando selecciones los uniformes presiona "B" o "V" para seleccionar el balon, o el "R" para seleccion al azar
Jue Abr 20, 2006 5:34 pm
Ok!!!!! ya lo tengo, muchas gracias.
Jue Abr 20, 2006 6:10 pm
Ah!! se me olvidaba, al igual que los balones tambien tengo varias equipaciones de algunos equipos y ocurre lo mismo, como las eligo?? le he dado tambien a todas las teclas pero no se cambian. He creado las carpetas px-X, etc. En el kitserver me biene un listado de numeros a los que se les asigna un club, pero no estan creadas las carpetas, solo hay creadas unas 4. Si yo quiero (por ejemplo) poner mas equipaciones al Barça tendria que crear la carpeta. Como hago para que me salga todo esto?
Perdonar por ser tan pesaito, je.
Gracias
Jue Abr 20, 2006 8:47 pm
ah pues esa lista que te sale, asi se tiene que llamar la carpeta para cada equipo, por ejemplo queres los kits del chievo pues creas una carpeta llamada 128 y ahi pones los 4 kits principales y en las carpetas gx y px pones los adicionales...
con 1 cambias el uniforme local, 2 el visitante, 3 el portero local, 4 portero visitante
Jue Abr 20, 2006 9:39 pm
He hecho lo que me has dicho, dentro de la carpeta px he creado subcarpetas con las distintas equipaciones, al comenzar un partido a parte de la estrella azul del la elccion del balon (que ya se como va, je je) aparece: GK:texga.bmp y cuando le doy a la tecla del 3 aparece GK:texgb.bmp pero las equipaciones no cambian.
Que hecho mal??
Jue Abr 20, 2006 10:07 pm
le tenes que dar tantas veces tres como numero de equipaciones, es decir, el texga.bmp das 3 y se cambia a texgb.bmp y otra vez 3 y si has hecho todo bien saldra gx/el kit que queres y listo
Jue Abr 20, 2006 10:52 pm
Entonces lo he debido de hacer mal, je je. Gracias tio, me has servido una gran ayuda.
Full Version