Mié May 03, 2006 1:04 am
me baje el de pomelo pero las instrucciones dicen
- Lo 1º es insertar los archivos de la carpeta 0_text en el archivo 0_text con el dkz studio o el afs explorer (seguramente tendreis ke guardar uno nuevo) , asi tendremos los balones en el juego.
eso no me dice nada :s te soy sincero, no entiendo ni jota :s
saludos
Mié May 03, 2006 1:22 am
Abri el Dkz pone en archivo, open file le das a tu buscador hasta encontrar el 0_text. en un boton dice importar archivos buscas el que corresponde al 0_text le das enter y listo. Paso siguiente archivo guardar como y le pones clarito 0_text.afs y lo guardas en otra carpeta distinta a la del juedoC:/archivos de programa/PES/DAT. Ultimo paso abri el nuevo 0_text que acabas de guardar y repetis la operación de importar y una vez terminada la nueva iportación le das a guardar y lo haces en otra carpeta disitnta a la del juego y a la anterior. Despues borras el 0_text previo al final y cortas el 0_text final (ultimo paso) lo pegas en la carpeta del juego
Antes de hacer cualquier cosa create un back-up del dat del juego por si las moscas. Si no insertas los archivos en el S_text, que te explica pomelo en las instrucciones; en el juego van a seguir las fotos y nombres originales. Los pasos son exactamente iguales que ne el 0_text.
Espero que te sirva la explicacion no te olvides del back-up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte
Mié May 03, 2006 12:53 pm
disculpame pero sigo sin entender
Jue May 04, 2006 12:32 am
Jue May 04, 2006 11:42 am
Haceme caso bajate de la zona de descargas el video tutorial para insertar las pelotas con el DKZ y además te aclaro que el procedimiento es muy similar con las botas estadios etc, una vez que aprendas
lo haces con los ojos cerrados.
Este es mi mail
charly_sm2005@yahoo.com.ar por cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!
Sab May 06, 2006 1:36 am
una pregunta desde mi ignorancia...pero creo que si la respuesta es afirmativa, algo aprendi
solamente puedo tener 8 balones no ???
saludos y gracias a todos.
Sab May 06, 2006 2:13 am
y tambien es limitada la cantidad de botas, estadios, todo es limitado ?? :S:S:S
Sab May 06, 2006 3:24 am
COMO SE BAJA EN EL Rapidshare
Sab May 06, 2006 4:19 am
tnes que esperar el tiempo que te sale en pantalla generalmente 22 segundos y colocas despues el codigo que te da la web pones download y descargas. Suerte
Si nitsuga solamente 8 pelotas y casi todo es limitado, va yo no vi en ningun post que se pudieran meter mas de 8 suerte
Sab May 06, 2006 8:35 pm
PUES NO ENTENDI LO QUE YO QUIERO ES QUE PARA BAJAR ALGO DEL RAPIDSHARE ej KITS ESTADIO ect .
PONGO PREMIUN Y NO SE QUE MAS HAY QUE HACAES , BUENOS GARCIAS
Full Version