jesus_blood escribió:a ostia hayate xdona tio creia k ablaba del pro 5 xdon
no hay problema
Ahora, volviendo al tema, para poder usar balones con el kitserver para el PES4 debes hacer lo siguiente:
1º.- La carpeta del PES4 debe tener lo siguiente
-Carpeta dat
-Carpeta save
-Carpeta kitserver
-Archivo PES4.exe
-Archivo settings
-Archivo readme
2º.- Abrimos la carpeta del kitserver y le damos doble clic al archivo "setup", nos aparecerá una ventana nueva, el cual aparece listo para instalarlo, solo debes presionar en donde dice "Install" y queda instalado el kitserver en PES4
3º.- Cierras el setup y ahora le das doble clic al archivo "kctrl" y en ella te va a aprecer una configuracion de botones del teclado, eso no lo toques, y si te fijas en esa ventana hay una parte que dice KDB Location y al lado de este debes dejar colocado de la siguiente manera
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\kitserver\
Luego le das clic en donde dice "Save"
4º.- Ahora para insertar balones dentro de la carpeta del kitserver te aparece una carpeta con nombre KDB, entras en ella y aparecen 2 carpetas, una que dice "uni" (para los uniformes) y "balls" seleccionamos esta ultima que es loque importa en estos momentos y ahora dentro de ella, guardas las texturas de los balones (ya sea en .bmp, .png o .bin) y los mdl de los balones y en esta carpeta tienes un archivo con nombre attrib.cfg, este archivo lo abres
5º.- Despues que abres el attrib.cfg de la carpeta "balls" te va a aparecer que no puede abrir de forma inmediata y debes seleccionar un programa para poder abrirlo, y para ello seleccionamos el "Bloc de notas"
6º.- Dentro de esta te va a aparecer el listado de balones, y para que queden bien insertados los balones deben quedar así
[Nombre del balon]
ball.model = "el mdl del balon que siempre es .bin"
ball.texture = "la textura del balon"
Un ejemplo claro de como debe quedar
[Adidas Teamgeist]
ball.model = "ball_modelmdl.bin"
ball.texture = "Teamgeist.bin"
Nota: en los nombres de los archivos, ya sea mdl o textura
nunca dejes espacios o uses puntos y siempre coloca al final del nombre de la textura y del mdl el formato, ya sea .bin o .bmp, de lo contrario, no te lo va a detectar el kitserver el balon.
Finalmente lo guardas y a disfrutar el PES4 con la cantidad de balones que tu desees, yo tengo 200 balones aproximadamente en el kitserver del PES4, desde los clasicos, hasta las cosas mas raras
cualquier duda, por este mismo tema
Saludos