Mié May 03, 2006 4:09 am

jesus_blood escribió:a ostia hayate xdona tio creia k ablaba del pro 5 xdon

no hay problema :lol:

Ahora, volviendo al tema, para poder usar balones con el kitserver para el PES4 debes hacer lo siguiente:

1º.- La carpeta del PES4 debe tener lo siguiente
-Carpeta dat
-Carpeta save
-Carpeta kitserver
-Archivo PES4.exe
-Archivo settings
-Archivo readme

2º.- Abrimos la carpeta del kitserver y le damos doble clic al archivo "setup", nos aparecerá una ventana nueva, el cual aparece listo para instalarlo, solo debes presionar en donde dice "Install" y queda instalado el kitserver en PES4

3º.- Cierras el setup y ahora le das doble clic al archivo "kctrl" y en ella te va a aprecer una configuracion de botones del teclado, eso no lo toques, y si te fijas en esa ventana hay una parte que dice KDB Location y al lado de este debes dejar colocado de la siguiente manera

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\kitserver\

Luego le das clic en donde dice "Save"

4º.- Ahora para insertar balones dentro de la carpeta del kitserver te aparece una carpeta con nombre KDB, entras en ella y aparecen 2 carpetas, una que dice "uni" (para los uniformes) y "balls" seleccionamos esta ultima que es loque importa en estos momentos y ahora dentro de ella, guardas las texturas de los balones (ya sea en .bmp, .png o .bin) y los mdl de los balones y en esta carpeta tienes un archivo con nombre attrib.cfg, este archivo lo abres

5º.- Despues que abres el attrib.cfg de la carpeta "balls" te va a aparecer que no puede abrir de forma inmediata y debes seleccionar un programa para poder abrirlo, y para ello seleccionamos el "Bloc de notas"

6º.- Dentro de esta te va a aparecer el listado de balones, y para que queden bien insertados los balones deben quedar así

[Nombre del balon]
ball.model = "el mdl del balon que siempre es .bin"
ball.texture = "la textura del balon"

Un ejemplo claro de como debe quedar

[Adidas Teamgeist]
ball.model = "ball_modelmdl.bin"
ball.texture = "Teamgeist.bin"

Nota: en los nombres de los archivos, ya sea mdl o textura nunca dejes espacios o uses puntos y siempre coloca al final del nombre de la textura y del mdl el formato, ya sea .bin o .bmp, de lo contrario, no te lo va a detectar el kitserver el balon.

Finalmente lo guardas y a disfrutar el PES4 con la cantidad de balones que tu desees, yo tengo 200 balones aproximadamente en el kitserver del PES4, desde los clasicos, hasta las cosas mas raras :lol:

cualquier duda, por este mismo tema

Saludos

Jue May 04, 2006 2:50 am

muchas gracias hayate, eres un idolo, creo que ya entendi voy a intentar y te aviso, y una vez mas gracias.

Jue May 04, 2006 3:51 am

Tu sabes, cualquier duda, por este mismo tema, y si quieres balones, me dices cual quieres no mas

Vie May 05, 2006 10:10 am

hola.. yo tengo una duda como demonios puedo insertar balones en el pes 5 de pc? seme kae alguna vecs!

Mar May 09, 2006 3:22 am

hola hayate, como diras que jode este tipo, pero hize todo le que dijiste pero talvez no entendi lo primero, abro el programa y en la carpeta de balls paso todos los balones que tengo .bin y con las texturas e inmediatamente se escribem el atribt en el block, pero no se si eso es todo y como hago en el juego, mejor divho, explicame la ultima parte. Gracias

Mar May 09, 2006 3:50 am

en el attrib.cfg debes dejar como te indiqué antes

6º.- Dentro de esta te va a aparecer el listado de balones, y para que queden bien insertados los balones deben quedar así

[Nombre del balon]
ball.model = "el mdl del balon que siempre es .bin"
ball.texture = "la textura del balon"

Un ejemplo claro de como debe quedar

[Adidas Teamgeist]
ball.model = "ball_modelmdl.bin"
ball.texture = "Teamgeist.bin"

Y para poder seleccionarlos en el juego debes seleccionar con B o V en donde seleccionas uniformes

Mar May 09, 2006 3:58 am

entons cuando vuelva a mi casa pruebo a ver, y de una vez que estamos en estas, me gustaria meter el santiago bernaveu que me baje de esta pagina, con que lo meteria?
Gracias

Full Version