Mar May 09, 2006 10:02 pm

esta aki:
http://pesmasters.forum.ijijiji.com/ind ... f2f3ec70a4
saludos

Mar May 09, 2006 10:26 pm

Yo me apunto a lo de insertarles el escudo de la seleccion de cada país o algun otro detalle que me digais, el problema es que no tengo tiempo para ponerme a hacer el bootpack y ver como quedan.

Si quereis yo le añado los detalles y otro que sepa la prueba en un bootpack para ver como queda, pone screeshots y ya las voy mejorando.

Que os parece?

T4LUE

Mar May 09, 2006 10:38 pm

devilish escribió:a mi me parece bien hacer un pack tanto con botas como con balones para el mundial, pero si nadie se anima...

Si es con respecto a balones, yo me puedo encargar, me dicen cuales quieren que agregue y yo me encargo de hacer el ballpack, aunque en la seccion de descargas hay un ballpack muy bueno hecho por mi y Smod con los balones desde el mundial del 74 hasta el 2006

Mar May 09, 2006 11:50 pm

ok muchas gracias a todos por participar.

kobe me parece muy buena tu idea, si alguien mas te ayuda perfecto.

hayate, ya te conozco de otros ballpacks y confio ciegamente en tu criterio, si alguien te quiere dar alguna peticion....

gracias a todos

Mié May 10, 2006 12:04 pm

me pondre a verme tutos i cosas para aprender a acer cosas pal pro pero mientras si necesitais alguna ayuda de fotos de botas queno encontreis,o alguna movida rara decirlo OK?.Mientras ire mirando aber detalles de camisetas delas selecciones y botas que se vallan sacando.Muchas gracias por todo de toas formas cracks

Jue May 11, 2006 8:55 am

ok, segun vaya habiendo avanzes id poniendolos y asi vamos viendo que tal va quedando.

gracias compañeros

Vie May 12, 2006 10:28 am

sabeis si hay algun parche en el que esten todos los estadios en los que se van a jugar los partidos del mundial¿?

Full Version