Mar May 09, 2006 10:02 pm
Mar May 09, 2006 10:26 pm
Yo me apunto a lo de insertarles el escudo de la seleccion de cada país o algun otro detalle que me digais, el problema es que no tengo tiempo para ponerme a hacer el bootpack y ver como quedan.
Si quereis yo le añado los detalles y otro que sepa la prueba en un bootpack para ver como queda, pone screeshots y ya las voy mejorando.
Que os parece?
T4LUE
Mar May 09, 2006 10:38 pm
devilish escribió:a mi me parece bien hacer un pack tanto con botas como con balones para el mundial, pero si nadie se anima...
Si es con respecto a balones, yo me puedo encargar, me dicen cuales quieren que agregue y yo me encargo de hacer el ballpack, aunque en la seccion de descargas hay un ballpack muy bueno hecho por mi y Smod con los balones desde el mundial del 74 hasta el 2006
Mar May 09, 2006 11:50 pm
ok muchas gracias a todos por participar.
kobe me parece muy buena tu idea, si alguien mas te ayuda perfecto.
hayate, ya te conozco de otros ballpacks y confio ciegamente en tu criterio, si alguien te quiere dar alguna peticion....
gracias a todos
Mié May 10, 2006 12:04 pm
me pondre a verme tutos i cosas para aprender a acer cosas pal pro pero mientras si necesitais alguna ayuda de fotos de botas queno encontreis,o alguna movida rara decirlo OK?.Mientras ire mirando aber detalles de camisetas delas selecciones y botas que se vallan sacando.Muchas gracias por todo de toas formas cracks
Jue May 11, 2006 8:55 am
ok, segun vaya habiendo avanzes id poniendolos y asi vamos viendo que tal va quedando.
gracias compañeros
Vie May 12, 2006 10:28 am
sabeis si hay algun parche en el que esten todos los estadios en los que se van a jugar los partidos del mundial¿?
Full Version