Vie May 12, 2006 11:57 pm
Es que eso de las franjas de inglaterra o las franjas de la camiseta del barça ya no es de ser un kitmaker, es de tener cierto conocimiento de nociones basicas de photoshop
Sab May 13, 2006 3:48 am
si pero el problema es k muxos no sabemos en k parte va cada cosa.. yo he tratado de hacer un kit con template umbro k esta en seccion d templates... y basandome en el d inglaterra trate de hacer los detalles k tienen en las mangas los kits umbro... pero son diferentes.. y no se en que parte van... son esos los detalles (importantes) k uno que no sabe... necesita saber.. a eso me refiero...
Sab May 13, 2006 4:57 am
una duda como se ponen los logos al aser un kit¿???¿?
Sab May 13, 2006 12:28 pm
lo mejor es que si kereis aprender os mireis el tutorial que os a dejado Paco y el que teneis en la seccion de tutoriales de esta web, yo aprendí con este ultimo, solamente hacen falta ganas y darle tiempo al tiempo, xq yo os diré que no habia tocao el photoshop en mi vida, pero por la criosdad de hacer kits me miré ese tuto, conseguí el photoshop y poco a poco fuí descubriendo cosas yo solo...
Lo mejor es probar y ver como keda en el juego, ir haciendote "marcas" para ver donde kedan luego en el juego y cosas asi...
Full Version