Lun Jun 19, 2006 6:37 pm
Para porteros específicos ya sé ponerlos con el Kitserver pero, ¿alguien sabe dónde encontrar (en el 0_text supongo, pero en que número) los archivos de imagen para los guantes genéricos que llevan los porteros?
Por cierto esos guantes están sacados de WEvolution aquí os dejo el link
(
http://www.wevolution.org/index.php?page=gloves ) hay de otras marcas también.
Lun Jun 19, 2006 9:40 pm
sos un groso, sabelo, jaja, yo ya habia visto esa pagina triene un toco de cosas, pero esta web ta mucho mas mola (buena), jaja.
Lun Jun 19, 2006 10:14 pm
STEEL, tu avatar (aparte de plagiar el mío

jajaja, eso es broma, no pasa nada) incumple las normas
El avatar de cada usuario podrá tener unas dimensiones máximas de 150x150 píxeles y un tamaño de 25Kb.
El tuyo mide 180x180

, descuadra el foro
Lun Jun 19, 2006 10:55 pm
Vale vale ya lo cambio jej no sabía que lo tenías tu y tampoco lo del tamaño, ahora lo reduzco. Gracias por avisar. Por cierto, ¿alguien sabe dónde están los guantes genéricos para poder cambiarlos? que así grises y planos son feísimos jaj.
Mar Jun 20, 2006 3:06 pm
De nada, pero que porque lo tenga yo no pasa nada eh? Puedes poner el mismo si quieres que yo no tengo el monopolio de las teamgeist doradas
Mié Jun 21, 2006 3:28 am
Grande Guardiacicil, al fin empiezan a colocar otras cosas mas para el PES.
Yo habia visto de estas pero me daba lata cerrar el foro o abrir otra pagina para buscarlas. Al fin uno puede tener mejores guantes en el juego
Saludos
Mié Jun 21, 2006 11:29 am
Mié Jun 21, 2006 6:06 pm
Jeje es igual gollum no me importa cambiármelo. ¿A ver si alguien encuentra unos guantes que no estén ya en WEvolution no? Por cierto, de lo de encontrar los archivos donde están lso guantes genéricos pa cambiarlos nadie sabe nada, ¿no? bueno por favor si alguien es capaz de localizarlos todos pues que lo postee, le estaría muy agradecido.
Full Version