Mar Jun 27, 2006 4:30 am
elalvi_delacurva estan muy buenas, oye una pregunta podrias poner las Adidas +Predator Absolute editables, las bases de estas botas en bmp para ingresarlas directamente kon el ggs, ya ke ya lo hice con otras botas y me faltan esas
Mar Jun 27, 2006 9:10 am
habbo escribió:1 pregunta si 1 descargar un bootpack editable kmo ago para q en el juego elija las botas editables???
ojala me ayuden
en el menu editar ta vas abotas y seleccionas las partes y los colores pero en mi patch donde estara mi botapck viene en el option ya escrito y solo tienes ke meter las botas y el option y ya estan todas puestas las 36
Mar Jun 27, 2006 9:31 am
mu wenas kuein felicidades solo intenta mejorar la textura pa k sean mas reales y deja alguna totalmente negra pa los jugadores k en el pro llevan botas totalmente negras
Mar Jun 27, 2006 10:36 am
Hola, me gustaria preguntarte una cosa elalvi_delacurva.
Veras, tengo un bootpack con todas las botas editables, exactamente todas las que ha puesto kein, lo que pasa que es de hace ya tiempo y en las nike Total 90 salen las "viejas" (las que llevaban esta temporada los jugadores) y me gustaria poner las que tienes tu en esa foto, que son las ultimas nike que salen
Con el archivo de botas que tengo en mi ordenador, lo unico que se tendria que hacer seria sustituir las botas que ya estan por esas nuevas, por eso me gustaria pedirte a ver si te puedo pasar mi archivo y tu sustituyes tan solo ese tipo de bota, o subes el archivo de ese tipo de bota y si puedes me explicas (a grandes rasgos para cambiar las botas) como sustituirlas
Te lo agradeceria mucho, ya que son las unicas botas "reales" que me faltan
Mar Jun 27, 2006 10:45 am
seguid trabajando en este tema que tiene muy buena pinta
salu2
Mar Jun 27, 2006 12:38 pm
aki os dejo un nuevo bootpack cn botas mas acttuales como las lotto zhero y las umbro x ademas de dejar las dos primeras en blanco y negro para jugadores sin botas
Mar Jun 27, 2006 12:59 pm
Genial,muy mejorado ese bootpack.
Sera para el parche
Salu2!
Mar Jun 27, 2006 12:59 pm
K KRACK

pon el link pa bajar pa k lo disfrutemos, esta genial
Mar Jun 27, 2006 1:01 pm
axias a los dos lo pondre cuando este realemente bien
Mar Jun 27, 2006 1:13 pm
un crack tio, aunq lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Full Version