Sab Jul 01, 2006 3:24 pm

es la realidad y aunque no este de acuerdo no me molesta en el juego tener eso ahi.
nose quizas sea raro pero a veces suelo jugar con el real madrid al pes aunque en la realidad quiero que pierda a muerte

Sab Jul 01, 2006 3:27 pm

yo los kits i pancartas del madris,y el bernabeu, los pongo para golearlo a domicilio con distintos clubs...

Sab Jul 01, 2006 3:37 pm

mkprods escribió:es la realidad y aunque no este de acuerdo no me molesta en el juego tener eso ahi.
nose quizas sea raro pero a veces suelo jugar con el real madrid al pes aunque en la realidad quiero que pierda a muerte

Opino igual que mkprods, es decir, el que no case con la realidad no quiere decir que no la quiera para el juego, precisamente porque el pro es un simulador (o pretende serlo) y el hecho de parchearlo atiende a dicho motivo: buscar la máxima realidad posible.

De todos modos, tampoco me gusta ver tanto amarillo y rojo en las pancartas, prefiero los colores azulgranas, por eso le pedía a mkprods si podía modificarlas un poco.

Sab Jul 01, 2006 3:41 pm

cuales te quito

Sab Jul 01, 2006 3:49 pm

mkprods escribió:cuales te quito

Sí, mira, la bandera catalana (la que está debajo de la de "Catalonia is not Spain") y la Estelada.

Las cambias por las que creas adecuadas, pero que lleven los colores del Barça.

Las otras las puedes dejar como están.

Gracias.

Sab Jul 01, 2006 9:02 pm

Mk Prods te deje un mensaje en otro post para dejarte el link de otras imagenes para pancartas que tienen mejor calidad de las que te di antes

el link es este:

http://www.megaupload.com/?d=CNJBLPN7

Gracias de antemano

Full Version