Mié Jul 05, 2006 3:40 pm

También puedes comprarte una textura de 300 €, porque como las que ha hecho el pobre rejiva "son una mierda" pues coges y te compras una textura y luego a demás logras combertirla para que funcione en el juego... ¿vale?

Mié Jul 05, 2006 3:49 pm

REJIVA I QE TAL VAN ESAS COPAS POR CIERTO?

Mié Jul 05, 2006 4:43 pm

Costará hacerlas todo lo que se quiera y más, pero eso no exime el no poder criticarlas.

Coincido sin embargo en que hay formas y formas de expresarlo, pero la realidad es que esas copas no están bien hechas (al menos las dos que yo he visto: la de la Champions y la de la Copa del Mundo).

Mié Jul 05, 2006 6:16 pm

MeParto escribió:Costará hacerlas todo lo que se quiera y más, pero eso no exime el no poder criticarlas.

Coincido sin embargo en que hay formas y formas de expresarlo, pero la realidad es que esas copas no están bien hechas (al menos las dos que yo he visto: la de la Champions y la de la Copa del Mundo).

Yo no digo que no critiqueis, podeis criticar todo lo que querais, pero puedes decir me gustan o no me gustan porque tienen algun defecto o lo que sea, pero lo que no se puede es venir y decir esa copa es mas fea que "loquesea", argumenta que fallo ves o que cosa es la que no te gusta, y no critiques por criticar

rufurufu escribió:REJIVA I QE TAL VAN ESAS COPAS POR CIERTO?

estoy un poco perdido del proyecto, no se me a olvidado, pero ahora mismo estoy liado en otras cosas ajenas al proyecto.

Espero retomarlo mas enserio en agosto cuando tenga un poco mas de tiempo libre :wink:

1 saludo

Mié Jul 05, 2006 10:42 pm

weno yo creo k lo primero es k hay k trankilizarse, ysegundo k no exiga tanto aki kada uno acemos lo k podemos y si kieres copas mejor se las pides a lo reyes magos ak ideja de exigir k no lo acemos a cosa exa

Full Version