Lun Ago 07, 2006 5:15 pm

me fije y se puede hacer un par de botas pero las demas no se pueden che asi q no se fijate si queres te las hago con las de alex pero faltarian un par de botas como vos quieras avisame por mp suerte UP

Lun Ago 07, 2006 5:33 pm

sisi, hazme las k tenga de capelas .. y si te faltan alguna, mete algunas otras k vos kiera, gracias!

Mié Ago 09, 2006 10:26 am

yo no se como te parece juaner_23, pero a mi me parece que podias descargarte el bootpack editable de kuein, asi te creas tus botas y tienes cuatro colores con cada bota, en total te hacen 36 botas si pones las 9 casillas editadas, luego aparte puedes poner otras botas individuales, como hice yo.

Sab Ago 12, 2006 6:30 pm

rafa06 podrias hacerme un bootpack xfaavor!..lo vengo pidiendo ac muxoo tiempoo!!

aki estan los botines

1:Ronaldinho los blancos cn el signo nike dorado
2:Ronaldo los mercurial III amarillo con verde(los que uso en el mundial)
3:Los nike leyend con el signo nike azul
4:Los nike mercurial III azules
5:Los nike mercurial III con el talon rojo y lo demas blanco
6:Los nike mercurial III con el talon dorado y lo demas blanco
7:Los Adidas Tunits azules
8:Adidas Tunits Celeste y blanco de argentina
9:Los de riquelme que uso en el mundial
10:Los Predator azules beckham (con la bandera de Inglaterra)
11:Los Tunits Negros de messi en el mundial
12:Tunits Rojos de saviola!

Porfaa respondeme!!..salu2

Sab Ago 12, 2006 6:38 pm

si te lo hago te estaria debiendo la de beck porque no la tengo en paleta compartida va la tengo pero se ve masomenos como vos quieras confirmame y te lo hago ahora

Lun Ago 14, 2006 1:10 am

como agrego tu bootpack q hiciste anteriormente ya me lo baje pero noc como hacer para q me aparesca en el juego y el tutorial no dice nada de este tipo de bootpack

gracias de antemano

Lun Ago 14, 2006 1:17 am

lo q debes hacer es con el dkz insertar esos dos archivos o sino con el ggs abres el 4429 del o_text y pones boton derecho importar desde archivo y seleccionas asi con la paleta q es el 4560

Lun Ago 14, 2006 1:26 am

te molesto como lo hago con DKZ abro el o_text..sobre la pantalla toco boton derecho, impotar, ahi importo los del bootpack ydps....

gracias

Lun Ago 14, 2006 1:35 am

grabas el archivo en otro lado y lo copias a la carpeta de dat del pes5 y le das aceptar y listo ya esta

Lun Ago 14, 2006 1:40 am

si me decias a mi lo de los botines de beckham ok..mejor los color granate..pero porfavor te pido q me los hagas!! salu2 grax!!

Full Version