Lun Jul 24, 2006 2:32 am

El mejor juego que tienes los mejores arbitros en cuanto aque son menos rigurosos son el el WE9LE ahi si juegan alvidense del arbitro te deja correr mas las jugadas y pararlas cada que un jugador cae creanme prueben este juego ya muchos me an hecho caso y estan alucinados de verdad que vale la pena mas informacion clf412@hotmail.com

Lun Jul 24, 2006 11:35 pm

estan bien los jueces lo q es cualkiera es cuando t vas solo y t pegan d atras no saca nada, o saca amarilla, muy pocas veces rojas

Mar Jul 25, 2006 3:06 pm

splinter escribió:El mejor juego que tienes los mejores arbitros en cuanto aque son menos rigurosos son el el WE9LE ahi si juegan alvidense del arbitro te deja correr mas las jugadas y pararlas cada que un jugador cae creanme prueben este juego ya muchos me an hecho caso y estan alucinados de verdad que vale la pena mas informacion clf412@hotmail.com

Lo sé, pero no puedo jugarlo, que Dios se apiade de mí xd.

Sab Jul 29, 2006 8:12 pm

estoy con vosotros. Ta bien que se piten mas faltas, eso es mas real y asi hace que cometas menos faltas y se produzcan mas jugadas. Lo que no veo normal es que el arbitro a la maquina no le saca una tarjeta amarilla a la maquina asi le maten.Joder, yo juego con el barça y cada vez que pillan al ronaldhino es que me lo dejan pal arrastre. Asi otra cosa tambien, que coño pasa que el portero de nuestro equipo es un pakete(da igual que te el mas malo, que el buffon) y el de la maquina lo pare todo, porque hay partidos que he tirado 20 veces a puerta y verdaderos cañonazos y el portero el cabron las caza todas

Sab Jul 29, 2006 9:02 pm

Todos esos errores que cometieron, segun he leido, en pes6 no ocurrirán.

Dom Jul 30, 2006 10:29 pm

pues estas mal informado amigo los porteros son una putisima mierda,una gran cagada por parte de konami.

lo d los arbitros si q mejora,ya no molestan,aunqe hay tarjetas qe no se sacan o q son solo amarillas...

Lun Jul 31, 2006 10:08 am

Yo la verdad es que no he probado el pes 6, espero que cambien la rigurosidad.
El caso es que la pregunta original era si se podia modificar la rigurosidad del 5.
La verdad es que la del 4 ya me gustaba, lo que no es normal es que alguien acabe tan rallado con los putos arbitros del 5 que recurra a instalarse el 4 para passar un buen rato, porque en definitiva los juegos son para eso, para divertirse, y sinceramente, a mi el 5 no me divierte, me pone de los nervios :evil:
Entoces, mi pregunta iba dirigida un poko más en el sentido de programación, quiza alguien sabe si hay alguna manera de intercanviar la inteligencia artificial del Pes 5 por la del 4, al fin y al cabo son iguales graficamente, solo hay mejoras en el sentido de actualización de plantillas, equipaciones, publico y esas cosas, no es que hayan tocado mucho el apartado grafico y no creo que en cuanto a programación sea muy diferente, solo seria encontrar el archivo indicado, abrirlo y modificarlo...
si alguien tubiera algo de idea de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo...

Lun Jul 31, 2006 5:07 pm

es mucho + facil ponerse un option bueno para pes4,un buen kitserver,etc...

Lun Jul 31, 2006 5:43 pm

A alguien que le guste el fútbol no le puede gustar el PES4. He dicho.

Lun Jul 31, 2006 8:11 pm

ya pero es que hay veces que te saca de quicio. yo he jugado al WE10 y la diferencia es notable ademas cn el nuevo sistema de sacarla rapido cn L1+R1 esta muy bien, cosa que solo encuentro nueva en este nuevo pro...ademas d las velocidad n los regates ...pero nada mas...

Full Version