Si gracias

Jue Ago 24, 2006 1:45 am

Si bueno yo solo preguntaba... jajaja en fin por que mi option en base al totalpatch está por allí lo subi hace unos dias...

Forza Juve il cuore

excelente tu patch mk ... eres un pro!!! pero tengo una pregunta mk... donde o cuando esta el option actualizado...?

Sab Ago 26, 2006 3:54 pm

vaya puta mierda de actualizacion

Dom Ago 27, 2006 1:20 pm

vaya puta mierda de actualizacion
en que sentido lo dices zorro??? :evil:

Dom Ago 27, 2006 4:04 pm

-a mi si me ha gustado,hay algún fallo,pero todo el mundo debería estarte agradecido,eche en falta a Oliveira y Amoroso en el milan,y no los encuentro para meterlos en el equipo :/ .jose_gonza puedes subir un option file con esto corregido o decirme donde estan esos jugadores?

Saludos.

Dom Ago 27, 2006 5:15 pm

-a mi si me ha gustado,hay algún fallo,pero todo el mundo debería estarte agradecido,eche en falta a Oliveira y Amoroso en el milan,y no los encuentro para meterlos en el equipo :/ .jose_gonza puedes subir un option file con esto corregido o decirme donde estan esos jugadores?

Saludos.
gracias Gothic, me parece que se me pasaron por alto,,,lo corrijo y lo subo nuevamente al link....saludos y gracias!!!

Dom Ago 27, 2006 5:43 pm

-Si por favor,esta noche vendrán unos amigos a echar unos partidos y me gustaría tenerlo bien todo,jajaja,añade a joaquin al betis,van vommel al bayer de munich,tb convendría mejorar a aguero,y la cara de Sergio ramos( y tb mejorar sus stats).Diarra creo que faltaba tb en el madrid. Me parecio ver el recreativo de hueva con el traje del alaves.

-No vi más fallos,gran trabajo,a ver si puedes subirlo hoy,jjajaja,gracias.

Sab Sep 02, 2006 11:53 pm

bueno les comento que el 3 de septiembre tendre el option file...mas actualizado de la historia....ya con todos los mercados de pases cerrados....estoy trabajando en el..vendra
Selecciones actualizadas
Equipaciones que trae por defecto el PES5 + los acendidos de todas las ligas
Alineaciones correctos
Numeraciones correctas
Y muchas modificaciones mas....
saludos :)

Full Version