Jue Ago 24, 2006 8:29 pm

muy chido esto sera muy util

Jue Ago 24, 2006 9:22 pm

oye a mi me sale una pagina web llamda microsoft al darle a la instalacion me sale esa misma pagina
es esa o la isso donde hay ke picar si es la de isso???????? gracias contestame perdon las molestias

Jue Ago 24, 2006 9:26 pm

te digo al abrir la instalacion del archivo no te digo el rapidshare me entiendes??????' ke hago????

Jue Ago 24, 2006 10:54 pm

yo lo tengo desde hace tiempo,quien lo quiera que me lo pida y las botas las saco de la carpeta del post de agregas las botas uno  a uno que son 800 botas jeje

Jue Ago 24, 2006 11:27 pm

dacar escribió:te digo al abrir la instalacion del archivo no te digo el rapidshare me entiendes??????' ke hago????
pues no se tio, ami al instalar me salio todo bien  

tienes el framework ese de microsoft instalado ?
navas esas botas tiene menos calidad tiene paleta compartida con 800 botas muxas botas = menos calidad , para meter esas ,metelas de la manera ke se meten las de 800bots.. nu se. kada uno lo ase komo kiere  

Vie Ago 25, 2006 1:40 am

osea lo que yo digo es que cojo las imagenes d la  carpeta de las 800 botas les reduzco el tamaño al que pide el progrma y me las hace jeje,aunque esa carpeta ami opinion se esta empezando a quedar antiguita

Vie Ago 25, 2006 11:45 am

no donde se descarga si no damelo perdon por las molestias

Vie Ago 25, 2006 12:19 pm

yo lo taql y como lo dice smonking pero me salen en blanco y negro todas las botas

Vie Ago 25, 2006 1:57 pm

nike250891 escribió:yo lo taql y como lo dice smonking pero me salen en blanco y negro todas las botas
el el juego te salen en blanco y negro? metes la paleta de colores-?

Vie Ago 25, 2006 2:23 pm

Aki teneis un pak kon botas sueltas para el programilla (las botas no son mias , son recopiladas de botsmakers diferentes)  

http://rapidshare.de/files/30695284/bots.rar.html

dacar- agregame tio si kieres y me explicas mejor ------> 
agregameytematooo@hotmail.com

Full Version